FANDOM

Kagura vs Yukino es el capítulo número 280 del Manga Fairy Tail.

Comienza la última batalla del segundo día en los Grandes Juegos Mágicos, la batalla entre Kagura Mikazuchi y Yukino Agria da inicio, se revelan 3 nuevos Espíritus Celestiales, el "Plan Eclipse" se acerca cada vez más ¿Qué futuro le espera al mundo de la magia?

Portada

En la portada se puede ver a Natsu dormido, encima de él se encuentra Lucy Heartfilia sonriendo dibujando en su cara, a un lado de ellos se encuentra Happy sentado; también con dibujos en su rostro. El fondo es una habitación con unas frases escritas en los lados superiores izquierdo y derecho, en la zona superior se encuentra el nombre del capítulo junto con el título de Fairy Tail, al final en la zona inferior se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Con la batalla concluida, Mirajane regresa con su equipo, el Equipo B de Fairy Tail, quienes la felicitan por su victoria, sin embargo, Jellal detecta algo extraño; mientras tanto el Equipo A aún se encuentra confundido.

Yukino Apostando su Vida

Yukino apuesta su vida

Poco después de anunciarse la última batalla del día, "Yukino Agria de Sabertooth contra Kagura Mikazuchi de Mermaid Heels", mientras los espectadores animan a las dos magas, Frosch y Lector se encuentran seguros de que Yukino será la ganadora; por otra parte el resto del Equipo de Sabertooth le dice a Yukino que es necesario ganar después de la derrota en la prueba del "Carruaje", mientras que Kagura deja a su equipo, confiando en su fuerza. Las dos magas caminan hacia el centro de la arena preparándose para pelear, el gong suena y Yukino propone hacer una apuesta, sin embargo, Kagura se niega diciendo que no tiene interés en apuestas que no se cumplirán, por lo cual Yukino decide hacer una apuesta mayor, estableciendo sus propias vidas, causando gran sorpresa al público.
Archienemigo

Kagura derrota a Yukino

La batalla inicia, Yukino dice que Kagura es lamentable mientras invoca a Piscis, por lo cual Lucy Heartfilia, Darton y Arcadios se sorprenden. Piscis (dos peces gigantescos) ataca a Kagura, pero esta logra esquivar los ataques, por lo cual Yukino invoca a Libra. El Espíritu Celestial usa su cambio de gravedad para inmovilizar a Kagura, sin embargo ella disipa la magia de Libra y logra evitar los ataques, poco después derrota a las dos invocaciones de Yukino. A continuación Yukino invoca a "Ophiuchus, La treceava puerta", que toma forma de una serpiente mecánica gigante, esta ataca a Kagura, sin embargo, ella elimina al espíritu fácilmente con un golpe de su espada, poco después Yukino es derrotada de igual forma (para sorpresa del público), por lo cual Kagura recuerda a la maga de Sabertooth sobre su apuesta, Yukino afirma diciendo que su vida ahora le pertenece a la maga de Mermaid Heels.

El segundo día termina, Arcadias se encuentra anticipando el éxito de su plan, feliz al saber que hay otra maga de espíritus estelares, mientras tanto Jellal está preocupado por la presencia extraña de magia que se había sentido cada año, terminando así el capítulo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar