FANDOM

Medias es el capítulo número 277 del Manga Fairy Tail.

Las batallas del segundo día de los Grandes Juegos Mágicos comienzan, Kurohebi y Toby se enfrentan; resultando victorioso el mago de Raven Tail. Se anuncia la pelea entre Bacchus de Quatro Cerberus y Elfman Strauss de Fairy Tail.

Portada

En la portada se encuentran Lector y Frosch viendo los resultados actuales de los Grandes Juegos Mágicos, en el fondo se encuentra la tabla con dichos resultados, en la zona superior vemos una frase y el título de Fairy Tail, al final; en la zona inferior podemos ver el nombre del autor.

Sinopsis

Lucy Heartfilia visita a Natsu y Wendy, quienes se están recuperando bajo el cuidado de Porlyusica, Lucy le pregunta acerca de la salud de Natsu; por lo que Porlyusica le informa que debe recuperarse rápidamente, ya que sólo está en mal estado por subirse en un transporte. Lucy se va de la habitación, dejando a Charles y a Porlyusica solas, Porlyusica siente curiosidad por saber por qué Charle no le dijo a Lucy sobre su premonición. Charle responde diciendo que ella pone en duda su propia visión y que tenía que ser sólo un sueño.

Lucy regresa al estadio, en donde Toby y Kurohebi se preparan para pelear, antes del inicio de la batalla, Lucy observa al Equipo de Raven Tail y se da cuenta que Flare está cubierta de moretones, a pesar de que ella no ha participado en ningún evento todavía. El hombre enmascarado de Raven Tail advierte a Flare no deshonrar a su gremio una vez más, y amenaza con pegarle un poco más.

Kurohebi usa rebelión de arena

Kurohebi vs Toby

El combate comienza con Toby usando su magia para atacar a su rival, pero Kurohebi desaparece ante los ojos de Toby, a continuación el mago de Raven Tail utiliza el hechizo "Rebelión de Arena". Jura se da cuenta de que Kurohebi usa "Mímica"; lo que le permite copiar magia de otras personas. Mavis también se da cuenta y dice que su magia es extraña. A medida que la lucha avanza, los dos llegan a un acuerdo; el cual consistia en que si Toby resulta ganador, Kurohebi revelará su verdadero nombre, pero si pierde, él le dirá a Kurohebi su "súper secreto". Tras ponerse de acuerdo, Toby mira los ojos del oponente, poco después cae derrotado, los miembros del Equipo A de Fairy Tail quedan impactados, al observar que Kurohebi no usó ningún truco sucio y cobarde.
Toby encuentra su calcetín

Toby encuentra su calcetín

Derrotado, Toby revela su secreto de no ser capaz de encontrar uno de sus calcetines, después de haber estado buscando durante meses. Kurohebi apunta al cuello de Toby, ya que el calcetín se encontraba colgado ahí todo el tiempo. Toby, aliviado, le da las gracias; por lo cual Kurohebi extiende su mano. Todo el mundo piensa que está mostrando un buen espíritu deportivo, sin embargo, todos se impactan cuando este arranca el calcetín fuera del cuello de Toby y lo rompe en pedazos, Kurohebi sale de la arena burlándose, junto con el resto de su equipo.
Elfman decide vencer a Bacchus

Elfman, enojado y listo para pelear contra Bacchus

La siguiente pelea está a punto de empezar, Bacchus es llamado a la arena, así como a un miembro del Equipo A de Fairy Tail; el Rey de Fiore aparece, diciendo que esperaba con ansias la batalla de Erza contra Bacchus, sin embargo, Arcadias había entendido mal las instrucciones del Rey, y colocó a Elfman para pelear contra el miembro de Quatro Cerberus. Mientras Elfman camina hacia la arena, Bacchus le pide una apuesta; en donde si él gana, Elfman deberá prestarle a sus hermanas por una noche, Elfman muy molesto le dice que lo va a destrozar.

Mientras tanto, Natsu se despierta en la habitación a solas, y se da cuenta del olor de alguien que no conoce, terminando el capítulo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar