FANDOM

Carruaje es el capítulo número 276 del Manga Fairy Tail.

La segunda prueba de los Grandes Juegos Mágicos da inicio, la cual consiste en una carrera. Sin embargo, ocurre un problema para Sting, Natsu y Gajeel ¿Quién será el ganador?

Portada

En la portada podemos ver a Natsu, Gajeel y Sting frente a frente, en forma de anillo se encuentra una frase, de fondo podemos ver un cielo con nubes, en la parte superior encontramos el título de Fairy Tail. En la zona inferior vemos el nombre del capítulo y el nombre del autor.

Sinopsis

La debilidad de un Dragón Slayer

Natsu, Gajeel y Sting en último lugar

El segundo día de los Grandes Juegos Mágicos oficialmente comienza, los participantes deben ponerse a prueba con una carrera en la parte superior de varios carros interconectados; evitando caer de ellos. En la delantera se encuentra Kurohebi del Equipo de Raven Tail, seguido por Ichiya del Equipo de Blue Pegasus, Yuka del Equipo de Lamia Scale, Risley del Equipo de Mermaid Heels, Bacchus del Equipo de Quatro Cerberus, finalmente se encuentra Natsu del Equipo A de Fairy Tail, Gajeel del Equipo B de Fairy Tail y Sting del Equipo de Sabertooth debido a que los 3 no pueden subirse a un transporte, causando sorpresa y diversión entre el público.
Bacchus gana

Victoria de Bacchus.

Con el fin de obtener la victoria, Yuka utiliza su magia, usando "Refuerzo de Onda" para aumentar su velocidad, él ataca a Ichiya y Risley; dejándolos detrás. Sin embargo, Risley fácilmente esquiva el ataque mediante el uso de su "Transformación de Gravedad", por lo que Ichiya utiliza su "Perfume Mágico" para aumentar su velocidad también. Al ver a sus oponentes haciendo su mejor esfuerzo, Bacchus da rienda suelta a su fuerza y ​​destruye la serie de carros conectados, causando que los otros competidores pierdan el equilibrio, por lo que el mago de Quatro Cerberusobtiene el 1er lugar, ganando así 10 puntos para su equipo, detrás de él le siguen Kurohebi, Risley, Yuka e Ichiya. Mientras tanto, los tres Dragón Slayerse están quedando atrás y la gente empieza a reírse de ellos, Sin embargo, Natsu y Gajeel están decididos a terminar la carrera por su gremio y continuar; mientras que Sting se da por vencido y les pide la razón por la cual se unieron al torneo. Natsu responde que lo hizo por sus amigos que esperaron por ellos durante los últimos siete años y que habían defendido el gremio contra los opositores a su alrededor.

Sting. molesto

Sting enojado

Al escuchar las palabras de Natsu, los miembros de Fairy Tail comienzan a llorar; poco después Natsu y Gajeel logran llegar a la meta, ganando así dos puntos y un punto para sus equipos respectivamente. Con la carrera terminada, Sting sale del campo y enojado por la razón que le da Natsu dice "¿Por el bien de sus amigos?... Eso sólo es basura", terminando el capítulo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar