FANDOM

Mal Agüero es el capítulo número 274 del Manga Fairy Tail.

Los dos participantes dan inicio a la pelea, después de una gran y rápida batalla "Mystogan" (Jellal) se encuentra a punto de revelar su identidad, por lo que Meredy y Ultear lo obligan a perder; dejando a todos impactados.

Portada

En la portada se puede ver a Reedus Jonah en posición de "Medio Perfíl" con algunos utensilios de pintura en sus manos, en la zona media de lado izquierdo se encuentra una frase, mientras que en el lado derecho se encuentra un cuadro y el número del capítulo, en la zona superior podemos ver el título de Fairy Tail, en la zona inferior se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Jellal Fernandes vestido como el antiguo miembro de Fairy Tail (Mystogan), y Jura Neekis de Lamia Scale son seleccionados para representar a sus equipos en la batalla final del día de los Grandes Juegos Mágicos. Jura recicibía muchas palabras de apoyo por parte del público (quedando demostrada su popularidad), Makarov al ver a Mavis muy tensa, le dice que no se preocupe ya que Jellal fue uno de los 10 Magos Santos, por lo que su nivel mágico está casi igual. Sin embargo, Mavis dice que necesitaba ir al baño, sorprendiendo a todos los del gremio ya que ella es un espíritu.

Jura vs Jellal

Jura vs Jellal

La batalla empieza con Jura utilizando su Magia de Tierra, pero Jellal es capaz de esquivar y enviar un contra-ataque, el miembro de Lamia Scale sale ileso y envía otro ataque a Jellal, sin embargo, este lo refleja; provocando que Jura también reciba un golpe. Jellal comienza a usar su verdadera magia; utilizando el hechizo "Meteoro", haciendo que Jura comience a sospechar. Con esta velocidad, el falso Mystogan logra golpear a su contrario y envía sus hechizo "Grand Chariot". Jura usa el hechizo "Montaña de Roca", él termina de descubrir que su enemigo es el auténtico Jellal, poco después, este se disculpa con Ultear mientras comienza a invocar su hechizo "Estrella de la Destrucción" (ya que este hechizo lo pondría al descubierto).
Charle tiene una premonición

Charles observa un terrible futuro

Meredy y Ultear (quienes observaban lejos del lugar) lo detienen usando el "Enlace Sensorial" de la primera mencionada. Ella come muchos pimientos y otras cosas más para detener a su compañero de gremio, logran tener éxito (haciendo que Jellal caiga y pierda la pelea). Esto hace que Jura se confunda por su victoria y que Ooba Babasaama se alegrara, mientras todo los miembros de Fairy Tail se sientan frustrados (en especial Mavis y Makarov). El capítulo termina con Charles teniendo una premonición terrible.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar