FANDOM

Deliora es el capítulo 27 del Manga Fairy Tail.

El grupo descubre a Deliora, un antiguo demonio congelado, ¿Qué relación tendrá con la maldición?

Portada

La portada es una pequeña escena a color, en donde los aldeanos les explica la razón de la maldición, y que pronto les quitará sus almas, por lo que la única forma de romper el hechizo es destruir la luna. El logo se encuentra en el costado inferior derecho de la última imagen de arriba hacia abajo, mientras que el nombre del autor de encuentra en el costado inferior izquierdo de imagen.

Sinopsis

El capítulo comienza con Natsu, Gray, Lucy y Happy tratando de ver como realizar su misión, ya que ellos ven que no se puede destruir la luna. Natsu entonces empieza a pensar como destruirla, pero Lucy después propone buscar otra solución, ya que esa es la solución propuesta por los aldeanos, por lo que deciden dormir esta noche y mañana explorar la isla.

Natsu, Gray y Lucy huyendo de Angélica

El grupo huye de Angélica

Al día siguiente, el grupo parte a explorar la isla, mientras Lucy entra en Horologium. Luego de explorar un poco, aparece ante ellos una rata gigante, que expulsa algo de su boca, cuyo olor es horrible, haciendo que Natsu y Gray caigan. Natsu, Gray, Lucy (Horologium desaparece por la peste) y Happy comienzan a huir de la rata, hasta que Gray congela el suelo, haciendo que la rata se resbale.

Lucy de pronto, ve una especie de edificio, por lo que deciden ir a investigar. Una vez adentro, se dan cuenta de que está en mal estado, y observan marcas de luna por varias partes; Lucy entonces comienza a pensar sobre esto con respecto a la isla, cuando Natsu comienza a golpear el piso, hasta que se forma un agujero, por el cual caen.

Deliora congelado

Deliora congelado

El grupo llega hasta una especie de cueva subterránea, y deciden investigar, pero de pronto, algo llama la atención de Natsu, e inmediatamente, capta la atención del resto; ellos ven a un monstruo gigante congelado, al cual Gray reconoce como Deliora, a la vez que afirma que es imposible que él esté allí. Gray les explica a Natsu y a Lucy que ese es el demonio de la desgracia y los desastres, cuando de pronto, sienten que se acerca alguien hacia el lugar, por lo que deciden esconderse. De pronto, llegan hasta el lugar 2 personas (una de ellas con apariencia de perro), cuyos nombres son Yuka y Toby, comentando sobre el "Goteo Lunar", cuando de pronto aparece una
Gray no dejará que manchen el nombre de Ur

Gray no permitirá que el nombre de Ur sea manchado

mujer, que comenta que Angélica (la rata) ha sido apaleada. Natsu deduce inmediatamente que no son de esta isla, por su olor, mientras la mujer comenta que pronto recogerán suficiente luz lunar, que hay intrusos en este lugar, y que deben eliminarlos antes de que un tal Emperador Cero se entere, para después irse del lugar.

Una vez que se han ido, Natsu y los demás salen de su escondite, y Gray comenta lo que sabe de Deliora, descubriéndose que su maestra [[Ur], lo selló arriesgando su vida; Gray entonces vuelve a decir que esto no debería estar aquí, mientras promete que no dejará que manchen el nombre de Ur.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar