FANDOM

¡Desaparecer en Silencio! es el capítulo 269 del manga Fairy Tail.

La primera prueba comienza, grandes magos se enfrentan, ¿Cómo resultará todo para el equipo de Fairy Tail?.

Portada

En la parte parte superior izquierda aparece el titulo de Fairy tail, y en este de un lado Happy, Charles, Panther Lily y del otro lado aparecen Lector y Frosch, en gran parte de la portada aparecen todos los miembros participantes de los equipos del Grandes Juegos Mágicos.

Sinopsis

El capítulo comienza con Mavis explicando las reglas del torneo y recordando los sucesos que han ocurrido hasta ahora, después se le ve junto con el resto del gremio de Fairy Tail deseandole suerte a sus equipos. El hombre con cabeza de calabaza dice que la prueba está por comenzar y que se acerquen los competidores, la escena cambia a los narradores, hablando sobre el comienzo del torneo, la escena vuelve a cambiar hacia los representantes de cada gremio que se encuentran en el centro del estadio. Gray le pregunta al hombre calabaza sobre que es él, a lo que él le dice "Exactamente como parezco, una calabaza". Los participantes empiezan a hablar entre ellos mientras el hombre calabaza está por empezar la prueba, de repente se empieza a crear una ciudad entera en el estadio, sorprendiendo a Gray y a Juvia, Chapati Lola explica que los competidores se encuentran separados, pero que los espectadores pueden ver todo gracias a una pantalla de Lacrima, él explica que si eres encontrado y recibes un golpe, pierdes un punto, pero si tu golpeas a alguien, ganas un punto, de pronto empiezan a aparecer clones de los competidores por toda la ciudad (sorprendiendo a muchos), se explica que si atacas a un clon, te costará un punto.

Nulpting golpea a Gray

Nullpuding golpea a Gray

La prueba empieza, Juvia se emociona al ver a muchos Grays, por lo que abraza a uno, sin embargo, este al ser un clon explota, costandole un punto al Equipo B de Fairy Tail (causando frustración en sus compañeros), Nulpting aparece enfrente de Gray, éste último lo ataca con un nuevo Ice Hammer, sin embargo se descubre que este era un clon, costandole un punto al Equipo A de Fairy Tail, el verdadero Nulpting se encontraba atras dejando a un clon como señuelo, él ataca a Gray, por lo que Gray decide esconderse con el resto de los clones, sin embargo es encontrado por el miembro de Raven Tail, recibiendo un poderoso golpe, Nulpting se encuentra en una nueva forma, terminando así el capítulo.

Personajes

{{{1}}}

También en FANDOM

Wiki al azar