FANDOM

¡Ahora Vamos a la Cima! es el capítulo número 260 del Manga Fairy Tail.

El secreto de Porlyusica es revelado, impactando a todos, en especial a Wendy, Romeo convence a todos de participar en los Grandes Juegos Mágicos.

Portada

En la portada podemos ver a Alzack Connell observando hacia enfrente, en la zona de sus piernas se encuentra una frase, del lado superior está el título de Fairy Tail. Más abajo encontramos un cuadro con su información básica y más adelante con un poco de su historia en los últimos 7 años, al final podemos ver el nombre del autor.

Sinopsis

Wendy recuerda a Grandine

Wendy recuerda a Grandeeney

Todos le preguntan a Wendy sobre el porque piensa que Porlyusica es Grandeeney, pero Wendy vuelve a responder que tienen la misma esencia y voz. Gray le dice que sería extraño si Grandine pudiera transformarse en humana, Lucy Heartfilia también le dice sobre la amistad de Porlyusica con otros maestros cuando los Dragón Slayer aún eran entrenados, por lo que no podría estar en dos lugares al mismo tiempo. Wendy detecta que Porlyusica tiene una actitud y un tono diferente a Grandine, diciendo que ella era un dragón muy amable. Porlyusica aparece detrás de ellos disculpandose por no ser más amable, impactando a Gray y a Lucy porque no la escucharon cuando llegó, ella afirma que no tiene nada que esconder del grupo y que les contaría todo.
Porlyusica revelando el arte secreto

Porlyusica revelando el arte secreto de los Hechizos de un Dragón Slayer

Ella cuenta que realmente es una humana, Natsu expresa su confunción ya que ella sería una humana que odia a los humanos, Porlyusica dice que no sabe nada sobre los dragones, pero revela que ella es Grandine de Edolas, y que terminó perdida en Earth Land desde años atrás. Según ella existieron muchas posibilidades de volver, pero prefirió quedarse a vivir ahí ya que le gustaba. Porlyusica le dice a Wendy que ella estuvo copilando papeles con información sobre la magia de Dragón Slayer del Cielo, para que ella pueda volverse más fuerte, Porlyusica también advierte a Wendy de cuidarse en los entrenamientos, ya que sino su cuerpo podría ser destruído. La joven Dragón Slayer le agradece con una sonrisa, llamandola Grandine, Porlyusica se aleja con una sonrisa en su rostro.

Después de un tiempo, en el gremio, Macao y Romeo hablan sobre la participación de Fairy Tail en algo, pero seguramente no sería aprovado por los otros miembros del gremio. Sin embargo, Romeo revela información sobre los Grandes Juegos Mágicos que fueron creados en los últimos 7 años y que el ganador será considerado como "El gremio más fuerte de Fiore" ganando así 30,000,000 Jewel. Esto motiva a los miembros del gremio para prepararse a la batalla, Natsu le pregunta a Romeo sobre el tiempo que queda antes de que el evento de inicio, a lo que este responde que 3 meses, a lo que todos terminan emocionados y están dispuestos a demostrar que son los mejores del reino, ellos son "¡El Equipo de Fairy Tail!", terminando el capítulo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar