FANDOM

¿Se Fue la Luna? es el capítulo 26 del Manga Fairy Tail.

¡La isla maldita esta ahí delante! Gray y los otros se sorprenden al ver los efectos de esta maldición (El mar mareó a Natsu).

Portada

En la portada se ve a Makarov Dreyar, el maestro de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el título del episodio se encuentra justo debajo de este.

Sinopsis

Natsu y los demás descubren la maldición de la isla maldita y el anciano que los lleva a la isla les muestra su brazo. Gray y los demás se asombran y miran atemorizados a la isla.

Happy bajo el mar

Happy busca a Bobo

Cuando se vuelven, el anciano desaparece, dejándolos solos en el bote. Después una ola gigante se los traga. Cuando despiertan ven que han llegado a la Isla Galuna. Tras un rato reponiéndose, buscan y encuentran la aldea de la isla, cuyos aldeanos les exigen saber si son en verdad magos de Fairy Tail. Tras enseñarles las marcas del gremio a los guardas, les dejan entrar y los llevan ante el alcalde de la aldea.

Los miembros de Fairy Tail demuestran sus marcas

Los magos enseñan sus marcas

El alcalde y los demas aldeanos les muestran sus cuerpos afectados por la maldición. El alcalde las explica que la maldición es por culpa de la luz de la luna. De repente los aldeanos empiezan a gritar y todos se convierten en demonios. El alcalde se disculpa por si los asustó y dice que la maldición hizo que algunos perdieran el alma y por eso tuvo que matar a su hijo. Les muestra una foto suya y ven que es el hombre que les llevo a la isla. Entonces el anciano les pide que destruyan la luna. Ya que dice que es la unica forma de acabar con la maldición.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar