FANDOM

Siete Años de Padre es el capítulo número 257 del Manga Fairy Tail.

Lucy Heartfilia lee la última carta de su padre, haciendo que ella vuelva a quererlo.

Portada

En la portada aparece Romeo Conbolt de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

Lucy Heartfilia y Natsu van a ver la tumba de los padres de Lucy, Layla Heartfilia y Jude Heartfilia. Aparecen unas chicas que van conversando sobre lo molestos que son sus padres. Cuando Natsu oye su conversación les grita que se callen y se larguen. Happy estuvo con ellos como siempre, animando a Lucy.

Lucy comenta que su padre no le agradaba, pero está triste y sola, aunque no le salgan las lágrimas.

A continuación sale Banaboster, el maestro de Twilight Ogre, discutiendo con los magos de Fairy Tail, sobre el dinero que les deben. Makarov dice que lo harán algún día. Banaboster le dice que tienen 5 hombre muy saludables preparados para hacer daño a Fairy Tail. Entonces Makarov, Erza y Mirajane se enfadan y expulsan a Twiligth Ogre de Fairy Tail. Entonces Lucy va a su casa junto a Natsu y ve a la mujer que se lo alquilaba vestida con su ropa y le enseña los regalos que recibió de su padre. Lucy lee la carta que le dejo su padre, y cuando termina de leerla, rompe en llanto, y le dice que lo quiere.

Natsu y Happy llegan a buscar a Lucy, pero se encuentran con la mujer del alquiler de Lucy, esta le dice que sus gastos están al día, por lo que ellos se asustan porque son los únicos sin dinero y sin comida. Entonces, parten de inmediato a hacer su trabajo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar