FANDOM

Siete Años de Nada es el capítulo número 256 del Manga Fairy Tail.

En el gremio hay fiesta, y reciben una visita sorpresa de Lamia Scale Lamia Scale, el gremio número 2 actual de Fiore.

Portada

En la portada sale Macao Conbolt junto a su ficha de mago, en la cual indica su edad actual, su magia, lo que le gusta y desagrada, además de un texto indicativo con datos de su personalidad.

Sinopsis

Habían pasado 7 años de lo ocurrido en la Isla Tenrou, y esa noche en Fairy Tail fue como si estuviesen recuperando los años perdidos, bebiendo, cantando y bailando
Fiesta en el gremio

Fiesta en el gremio de Fairy Tail

. Natsu habla con Romeo y éste le cuenta que domina la magia de fuego, las llamas purpuras como su padre, llamas frías, de color azul y unas llamas que huelen muy mal, amarillas. Aprendió a utilizarlas en las clases de Totomaru, antiguo miembro de Elemento 4. Natsu se ilusiona porque quiere comer todos los colores de sus llamas, pero Romeo dice que no, ya que la sola mención de Natsu está prohibida.

A su vez, Makarov y Macao discuten sobre quien debe quedarse como maestro del gremio, y Makarov permite a Macao continuar con su puesto durante un poco más. Alzack y Bisca cuentan a Erza que se casaron y fue Bisca quien pidió a Alzack para casarse. Después de esto Erza se confunde y Lisanna les pregunta si ya tienen hijos. Alzack responde que sí, una niña llamada Asuka.

Reedus habla con Wendy y los Exceed enseñándoles un dibujo de como los imaginaba el con 7 años más. Wendy se deprime debido a que sus senos seguían teniendo el mismo tamaño. Happy pregunta si los Exceed los echarían de menos, pero Pantherlily responde que no, ya que tienen un sentido diferente del tiempo.

Por la puerta pasa un grupo de personas, miembros del gremio Lamia Scale. De repente, Lyon se fija en Juvia, e inmediatamente se enamora de ella.

Gildarts abraza a Cana mientras dice feliz si sabían que era su padre, a pesar de que la cara de Cana era de molestia.

Siguieron el festival que duraba 3 días, pero el trabajo escasea.

Mientras, Lucy pasea de nuevo por los bordes del río, y los barqueros se se sorprenden al verla. Cuando llega a casa se encuentra con la dueña vistiendo sus ropas, y le dice que le debe 5.880.000Jewel, y piensa en todo lo que cambió el gremio en 7 años, y decide ir en busca de su padre.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar