FANDOM

Fairy Sphere es el capítulo número 255 del Manga Fairy Tail.

El gremio de Fairy Tail simbolo Fairy Tail va en busca de sus amigos a la Isla Tenrou, donde aparece la primera maestra.

Portada

En la portada se ve la boda de Bisca y Alzack, rodeados de todos los del Gremio de Fairy Tail, saliendo de la iglesia. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

Alzack, Bisca, Max, Warren, Jet, y Droy, van en busca de la Isla Tenrou, 7 años después de su desaparición, subidos en un barco. De repente, una mujer joven aparece encima del agua flotando, y hace aparecer la Isla Tenrou, rodeada de una de las grandes magia de Fairy Tail, Fairy Sphere.

La mujer desconocida se adentra en la isla, y los demás la siguen, hasta que encuentran a Natsu oculto por escombros.

Mientras en el edificio, Romeo y su padre, Macao, discuten sobre si estarán vivos o no, cuando aparecen los magos de Twilight Ogre simbolo Twilight Ogre, trayendo la noticia de que la deuda de este mes la deben pagar ya, pues su maestro se niega a aceptar tardanzas. Romeo sale a proteger el gremio, y cuando están a punto de golpearle, los magos desaparecidos regresaron y protegieron a su gremio
Isla Tenrou apareciendo

Fairy Sphere, una de las grandes magias de Fairy Tail

.

Una vez encontraron a Natsu, Jet y Droy se lanzaron sobre él, y éste se sorprendió, debido a que envejecieron. La mujer detiene la conversación, presentándose como Mavis, Mavis Vermilion, primera maestra de Fairy Tail, que les explica lo ocurrido. Gracias a sus lazos pudieron salvarse de Acnologia, activando la Fairy Sphere, pero, sin embargo, quedaron congelados durante 7 años.

Después de contar esto, Romeo, con lágrimas en los ojos, da la bienvenida a Natsu.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar