FANDOM

Tomemonos de las Manos es el capítulo número 253 del Manga Fairy Tail.

Acnologia destruye la Isla Tenrou, acabando con todos los miembros de Fairy Tail.

Portada

La portada del capítulo 253 aparece dividida en dos partes, la de arriba podemos ver a Makarov , quién sigue luchando con Acnologia , en la parte de abajo aparece el Equipo Tenrou , tratando de escapar de la Isla Tenrou.

Sinopsis

Makarov utiliza todo su poder proteger a los miembros de Fairy Tail, mientras que los demás huyen al barco para salir de la Isla Tenrou.Makarov le grita a Acnologia que la razón por la que no dejara que pase sobre él es por que detrás están sus queridos "mocosos". Acnologia le da una embestida que lanza a Makarov al suelo, este piensa que puede morir sin arrepentirse ya que por primera vez esta actuando como un verdadero padre.

Antes de que Acnologia le diera el golpe final Natsu trepa sobre su brazo derecho, y le exige que le devuelvan a su "abuelo" refiriéndose a Makarov , queda sorprendido a ver de vuelta a Natsu, pero queda aún más cuando ver que todo Fairy tail ha vuelto para luchar también.

Pero al igual que Makarov, Acnologia logra derrotar a todo
200px-Fairy Tail fights Acnologia

Acnologia vs Equipo Tenrou

Fairy tail de un solo golpe, Gildarts afirma que no esta usando ni la mitad de la fuerza que uso cunado peleó contra él y que solo esta jugando con ellos. A continuación Acnologia vuela al cielo sobre la Isla Tenrou. Gajeel se da cuenta de que planea usar un rugido, entonces deciden tomarse de las manos, para concentrar toda su energía en Freed. Makarov toma la mano de Laxus y dice que todos volverán a casa, a Fairy Tail.

Acnologia destruye finalmente la Isla Tenrou con su rugido, para luego desparecer en el cielo. Finalmente Zeref dice que todo se a acabado y le pregunta a Natsu si es verdad. Finalmente en el capítulo dice la fecha y el año en la que la Isla Tenrou fue exterminada por Acnologia, el 16 de Enero de X784, y que se ha investigado toda el área sin encontrar sobrevivientes, con un chico que mira fijamente al mar y que al igual que Natsu y sus amigos lleva la marca de Fairy Tail .

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar