FANDOM

La Isla Maldita es el capítulo 25 del Manga Fairy Tail.

Natsu, Lucy Heartfilia, Happy y Gray parten a la misión, enterándose de unas cuantas cosas

Portada

En la portada aparece Lucy Heartfilia de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia, sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Lucy Heartfilia sorprendida de haber tomado una misión clase S, aunque Natsu le dice que por
Lucy decide realizar la misión

Lucy Heartfilia decide hacer la misión

ser su primera vez, eligió la más barata. Lucy se mantiene firme al no querer ir, y ellos le mencionan el objetivo de la misión, salvar una isla que está maldita, pero eso no hace que cambie de opinión.

Natsu y Happy entonces se van, pero dejan el cartel de la misión en la casa de Lucy, cuando esta se da cuenta de que también entregan una llave dorada como recompensa, lo que finalmente la convence de realizar la misión, acompañando a Natsu y a Happy.

En el gremio, Mirajane se da cuenta de que falta un trabajo clase S, avisándole a Makarov, y Laxus comenta que vio un gato con alas tomar el trabajo. Todos se dan cuenta de que fue Happy quien tomó el trabajo, y que Natsu, Lucy y Happy fueron a hacer el trabajo. Mirajane se molesta con Laxus por no haber detenido a Happy, cuando Makarov le pregunta cual es la misión que falta; Mirajane comenta que se trata de la isla maldita, lo que hace.
Natsu noquea a Gray

Natsu derrota a Gray

que Makarov le pida a Laxus traerlos de vuelta a la fuerza, pero este se niega, por lo que Gray se ofrece para traerlos de regreso.

Natsu, Lucy y Happy se encuentran en Hargeon, averiguando como llegar hasta la isla, pero nadie se ofrece a llevarlos hasta allá, cuando de pronto, aparece Gray para llevarlos de vuelta.

Natsu se niega, hasta tal punto de pelear con Gray con tal de no volver, cuando de pronto, el último anciano con
Bobo les enseña la maldición

Bobo les enseña la maldición

el que hablaron se da cuenta de que son magos, y se ofrece a llevarlos. Esto alegra a Natsu y a Lucy, y el primero aprovecha la oportunidad de noquear a Gray, para que así no pueda venir alguien más, en especial Erza.

Una vez que parten hacia la isla, el anciano les comenta que su nombre es Bobo y que él vivía en esa isla, pero escapó porque está maldita, pare después enseñarles que tipo de maldición es.

Mientras están hablando, se ve en la isla a un grupo de personas, que al parecer, se encuentran realizando un siniestro ritual.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar