FANDOM

Acnologia es el capítulo número 242 del Manga Fairy Tail.

La batalla final contra Hades se aproxima.

Portada

En la portada se pueden ver a Max Alors y a Warren Rocko cada uno con una mochila, al parecer, habiendo escalado una montaña hasta la cima. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Lucy Heartfilia y levy preocupadas por la tormenta que hay en la isla, a la vez que Panther Lily se ve asustado. Natsu entonces está decidido a derrotar a Hades, pidiéndoles a Lucy y a Happy que lo acompañen, a la vez que Freed y Bickslow se encargan de la defensa, al igual que Levy y Lisanna. Wendy decide ir con Natsu y Lucy, al igual que Lily, y habiendo decidido ya los 2 grupos, Natsu parte de inmediato en búsqueda de la nave de Grimoire Heart. Antes de que Lucy siguiera a Natsu, Lisanna le dice que se mantenga cerca de él, ya que así el se vuelve más fuerte.

225px-Zancrow's final moment

Zancrow muerto

Mientras tanto, Juvia continúa siguiendo a Meredy, cuando de pronto se encuentran con Zancrow, y este se da cuenta de que ella y Ultear los han traicionado, y de inmediato la ataca, tomando a Zeref. Meredy entonces le confiesa a Zancrow que necesita a Zeref para reconstruir su pueblo, a lo que Zancrow confiesa que fue la misma Ultear quien lo destruyó. Meredy queda impactada con la noticia, mientras Zancrow comienza a reirse, cuando de pronto Zeref despierta, diciendo la palabra "Acnologia", para después usar su Magia de Muerte que termina matando a Zancrow.
El Equipo de Natsu aparece ante Hades

Equipo de Natsu aparece ante Hades

Zeref se lamenta por matarlo, pero también se alivia al saber que Juvia y Meredy siguen vivas, además de comentar que no es aliado ni enemigo de nadie, y que podría despertar si es que esta era se acaba, mientras Doranbolt, que estaba escondido, se pregunta si lo que dijo antes fue "Ancologia".

Al mismo tiempo, Gray continua su camino, aunque está demasiado débil, y comienza a caer, pero Erza llega y lo ayuda. Gray se molesta al estar siempre dependiendo de alguien, cuando también llegan Natsu, Wendy y Lucy, y el primero le dice que él es igual.

Hades, que está afuera de su nave, se impresiona de que todos hayan sido derrotados, decidido a pelear contra los "soldados" de Makarov, cuando llega el Equipo de Natsu a hacerle frente a Hades.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar