FANDOM

El Poder de la Vida es el capítulo número 241 del Manga Fairy Tail.

Gray consigue derrotar a Ultear. Ahora sólo queda Hades

Portada

En la portada se pueden ver a la mayoria de los miembros de Fairy Tail, en donde al parecer, intentan refrescarse. El logo se encuentra en la parte inferior, mientras que el nombre del autor se encuentra a la izquierda del logo escrito de arriba hacia abajo.

Sinopsis

Ice Make, Florecer Manga

Ultear ataca a Gray

El capítulo comienza con Ultear atacando a Gray con Ice Make: Corona de Rosas, haciendo que Gray quede impactado, y a la vez nostálgico por volver a ver la misma magia de Ur. Sin embargo, Ultear le dice que se calle, y lo ataca una vez más, pero Gray resiste, y la ataca, para después empezar a caer por un risco.

Entonces, Gray comienza a preguntarle su razón de actuar así, pero ella simplemente le dice que él no lo entendería, para finálmente, decirle que fué abandonada por su madre.

Entonces, Ultear comienza a recordar que la llevaron a un laboratorio de investigación, y que la sometian a duras pruebas, hasta que un día, se escapo y trató de volver con su madre, y cuando la vió, los vio a él y a Lyon junto a su madre, que según ella, estaba más feliz que nunca, por lo que regresó al laboratorio, y aprendió nuevos poderes, hasta que se enteró de la existencia de Zeref, cuando Hades la encontró y la convenció de unírsele para recuperar su felicidad perdida, y a la vez, aprender el Arca del Tiempo, y así regresar al tiempo en donde era feliz.

344px-Ultear Defeated

Ultear derrotada

Mientras tanto, Gray y Ultear caen al mar, continuando con su pelea bajo el agua, y mientras continuan con su pelea, Ultear escucha la voz de Ur, pidiendo que salven a alguien. Ese alguien era ella misma de pequeña, y que era por su poder mágico que le hacia tener fiebre. Ultear reconoce no saber nada sobre eso, cuando se escucha que ella recibió la noticia de la supuesta muerte de Ultear, y que se le negó la entrega de su cadaver. Ultear queda impactado por eso, y en ese momento, Gray la ataca, llevándola a la superficie, derrotándola.

Gray entonces le dice a Ultear que Ur hablo de ella una vez, y que ella era realmente feliz con Ultear. Entonces, el hielo de Gray se quiebra, y mientras Ultear cae, ella admite que sólo queria volver a ver a su madre.

Gray entonces dice que esta batalla terminó, pero no han ganado la guerra. Mientras él se va del lugar, Ultear le advierte que en ese estado no va a poder vencer a Hades, pero él ya lo sabe, mientras Erza y Natsu están determinados en ir a pelear con Hades.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar