Fandom

Fairy Tail Wiki

Capítulo 240

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gray vs Ultear es el capítulo 240 del Manga Fairy Tail.

"La batalla que Ultear a deseado durante años, ¿Quien vencerá?"

Portada

En la portada aparece Laki Olietta sentada en ena silla que es usada para la tortura. A su alrededor se ven otros artefactos e tortura. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

La pelea entre Gray y Ultear da comienzo, Ultear logra restablecerse del golpe dado por Gray y le ordena a Meredy llevarse a Zeref . Gray llama a Juvia para que la persiga, esta se despierta y empieza a perseguir a Meredy a pesar de su herida en la pierna.

Ultear ataca a Gray con una patada y lo continua atacando con sus esferas, Gray logra esquivarlo y la ataca con su Ice-Make: Lanza , pero esta es evaporada por la magia del tiempo de Ultear, Gray sigue atacando con sus hechizos pero todos son inútiles ante la magia de Ultear. Ultear revela que ella aprendió su magia del Arca del Tiempo para matar a su madre. Gray recuerda lo triste que era Ur por haber creído haber perdido a su hija y eso lo hace enfadar.

Espada de siete cortes manga.jpg

Gray ataca a Ultear

sigue atacado a Gray con sus esferas, que le hacen gran daño. Gray le reclama que su madre siempre estaba pensando en ella, pero esta lo ignora y logra lanzar a Gray a unas rocas. A pesar de eso, Gray logra levantarse y afirma que la derrotara con la magia que Ur le enseño.
337px-Rozen Krone.jpg

Ice Make: Corona de Rosas

Gray transforma su brazo en una espada de hielo y se corta a si mismo y le afirma a Ultear que el sellara su oscuridad. Gray se precipita a atacar a Ultear, pero esta le dice que es inútil. Sin embargo esta vez Gray logra herir a Ultear. Esta se pregunta del porque su magia no funciona y se percata que el hielo es rojo y se sorprende al notar que Gray congelo su propia sangre.

Ultear admira la tenacidad de Gray pero ella se niega a perder. Para sorpresa de Gray, Ultear toma una posición y usa el hechizo Ice Make: Corona de Rosas . Gray se sorprende al ver que ella usa la misma magia que Ur.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar