FANDOM

Espíritu Congelado es el capítulo 239 del Manga Fairy Tail.

Después de una breve charla, Gray comienza a pelear contra Ultear.

Portada

En la portada aparecen Alzack Connell y Bisca Connell al parecer en un restaurante, donde le sirven una bebida con 2 pajillas atadas. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Gray diciéndole a Ultear que derrotará a Hades usando Ice Make: Caparazón Helado, pero también le dice que no es por ella ni por Ur, sino por el gremio. Dicho esto, Ultear se marcha.

Mientras tanto, Natsu, Lucy Heartfilia, Wendy, Happy y Charles han llegado al campamento, observando a todos los heridos, y a Rustyrose que ha sido derrotado. Wendy quiere ayudarlos usando su magia, pero Charle le recomienda que
Gray salvando a Juvia

Gray salvando a Juvia

no lo haga, ya que la usado mucho por este día. Entonces, Panther Lily, al saber que la nave de Grimoire Heart se encuentra en la isla, sugiere separarse en 2 grupos, uno de ataque, y uno de defensa, mientras Natsu se pone a pensar.

Más tarde, Ultear llega a donde está Meredy, y le revela que ha capturado a Zeref, y que sus planes han cambiado, y que van a dejar la isla. Meredy se pregunta por Gray, aunque Ultear le dice que se olvide de él, y que no es su enemigo. Entonces se revela toda la conversación de Gray con Ultear, en donde Ultear le comenta que su padre fue asesinado por Hades, que Ur se infiltró en Grimoire Heart para obtener venganza, que la única forma de vencer a Hades es usando Caparazón Helado, y que ella se llevará a Zeref para sellarlo. Entonces Ultear le revela a Meredy que Gray es su carta del triunfo, que todo lo que le dijo a Gray era mentira, y que Zeref será para ella.

Antes de irse, Ultear ve a Juvia inconsciente, y toma la decisión de matarla, para que nada
Gray golpea a Ultear

Gray golpea a Ultear

relacionado con Gray tenga futuro. Pero, justo antes de matarla, es salvada por Gray, usando hielo para sacarla del rango de la espada.

Gray entonces revela que nunca creyó su historia, y que nunca usará esa magia de nuevo, ya que tiene su propia voluntad, y mientras recuerda aquella vez que Natsu interrumpió el uso de esa magia, comenta que quiere vivir con sus amigos.Entonces, Ultear, aunque no quería pelear con Gray, está decidida a matarlo, mientras Gray se prepara para pelear contra ella, comentando que le enseñará buenos modales en lugar de su madra. Ultear revela entonces que es la lider de los Siete Parientes del Purgatorio, y que no tiene oportunidad contra ella, aunque Gray no la escucha, y de inmediato la golpea.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar