FANDOM

En Algún Momento es el capítulo 238 del Manga Fairy Tail.

Bluenote y Rustyrose han sido derrotados, solo queda Ultear.

Portada

En la portada aparecen Macao Conbolt y Romeo Conbolt hace unos años atrás, y al parecer, este último se encuentra estudiando. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Azuma habiendo sido derrotado, cuando de pronto, comienzan a crecer árboles de su cuerpo. Azuma le comenta a Erza que es un
Azuma convertido en un árbol

Azuma convertido en árbol

efecto secundario de su magia, pero que aún así mantendrá su promesa. Erza entonces le pregunta por Jellal, y Azuma le revela que todo lo que le pasó fué obra de Ultear, que era un plan para que el consejo no viera sus movimientos, y que Ultear es una mujer muy peligrosa, además de revelarle el por qué están tras Zeref, diciendo que es para alcanzar la magia número 1, para poder crear un paraíso; y antes de poder continuar con su explicación, se convierte completamente en un grupo de árboles.

De pronto, el poder mágico regresa para todos los miembros de Fairy Tail, haciendo que el grupo de Natsu se pongan de pié nuevamente, mientras Freed y Bickslow retoman su combate contra Rustyrose, golpeándolo, y Gildarts también retoma su combate contra Bluenote.

Gildarts y Freed derrotan a sus enemigos

Gildarts y Freed derrotan a sus respectivos enemigos

Bluenote se emociona con el poder de Gildarts, y procede a usar otra técnica, Agujero Negro, para tragarse a Gildarts, mientras Rustyrose invoca a la Torre de Dingir, con el fin de acabar con todos los del campamento; Bickslow entonces decide usar el poder de sus ojos, revelándose que Elfman despertó, y que él será poseido por Bickslow; Elfman entonces ataca a Rustyrose, desechando el hechizo de la torre, haciendo que Lisanna impulse a Freed para atacar a Rustyrose.

Mientras tanto, Gildarts destruye el Agujero Negro de Bluenote y de inmediato lo ataca con Aplastamiento del mal, difusión de la verdad: Empíreo, a la vez que Freed ataca a Rustyrose con Escritura Oscura: Destrucción, acabando con sus enemigos respectivos.

Luego, Gray y Ultear continuan hablando, mientras la segunda le comenta al primero que se llevará a Zeref, y él debe derrotar a Hades usando Ice Make: Caparazón Helado.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar