FANDOM

Árbol Tenrou es el capítulo 235 del Manga Fairy Tail.

Grimoire Heart a tomado ventaja absorbiendo toda la magía que hay en la isla,¿Qué ocurrirá esta vez?.

Portada

En la portada podemos ver a Erza Scarlet quién lleva puesta la misma ropa que usó para derrotar a Ikaruga y a Jellal en la torre del cielo.Ella se encuentra enfrente de lo que parece ser una habitación en llamas. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con el final del capítulo anterior. Gildarts Clive, Freed y Bickslow han llegado a la Isla Tenrou.
Fairytail4

Gildarts vs Bluenote

Gildarts está luchando contra Bluenote, mientras que Freed y Bickslow están luchando contra Rustyrose.

En el otro lado de la isla Erza está luchando con Azuma. Durante la batalla, Azuma revela su magia perdida: Arca del Gran Árbol y que su capacidad de crear explosiones forma parte de su capacidad de crear árboles.También dice que él llegó a la isla por una sola razón:para tomar el control del poder mágico de la isla y todo el mundo en el mismo.El árbol gigante que estaba en la isla se parte en dos, Erza le pregunta que ha hecho.

Doranbolt junto con los caballeros,y todos los demás en la isla da cuenta de que el árbol se partió en dos. Luego, un momento después, todo el mundo se encuentra inmovilizado en el suelo debido a la succión de la magia. Ultear se ve con Gray afirmando que Azuma es el responsable de lo que esta sucediendo. Los que no pierden su poder mágico a causa de Azuma son Bluenote, Rustyrose y Ultear. Hades, mientras tanto, mira con confianza en su nave alegando que Fairy Tail a perdido toda posibilidad de tener la victoria. Además, manifiesta su sorpresa de que había otra persona que podría derrotar a Bluenote: Gildarts.

Azuma explica que Hades conocía la verdadera naturaleza de la Isla Tenrou. El gran árbol Tenrou otorga la habilidad de no morir mientras estén en la isla, los que lleven el escudo de Fairy Tail. Como Azuma destruyo el árbol, la protección divina se ha perdido, y Fairy Tail se erradicará. Él entonces le dice a Erza que ella es la única que queda que puede salvar a Fairy Tail, y le pide que le muestre su verdadero poder.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar