FANDOM

El Chico que Mira Fijamente el Mar es el capítulo 234 del Manga Fairy Tail.

Fairy Tail comienza su contra-ataque contra Grimoire Heart,

Portada

En la parte superior de la portada se encuentra el titulo "Fairy Tail", en la parte central de la pagina se encuentran Gildarts jugando con Natsu, Lisanna, Gray y Erza, de niños mientras una solitaria Cana los observa.

Sinopsis

El capítulo comienza con Gildarts Clive apareciendo furioso ante Bluenote, con Natsu, Lucy Heartfilia y Wendy felices de
Gildarts contra Bluenote.jpg

Gildarts vs. Bluenote

que llegara, mientras Cana se pone a llorar. Gildarts le dice a Natsu y a los demás que se alejen, mientras comienza a combatir contra Bluenote. Bluenote entonces revuelca la tierra en donde está Gildarts, pero este la destruye impulsándose hacia Bluenote, haciendo que ambos choquen entre sí, mientras Natsu y los demás son empujados por el poder de ellos. Natsu y los demás sólo pueden observar la pelea, por lo que deciden alejarse del lugar.

Gildarts dice que el examen que interrumpió era importante para los chicos de Fairy Tail, y así continua su pelea contra Bluenote.

Freed ataca a Rustyrose.jpg

Freed atacando a Rustyrose

Mientras tanto, en el campamento, Rustyrose recibe un ataque sorpresa, que fué de parte de Freed y Bickslow, que revelan que al ver la bengala, regresaron junto con Gildarts, comenzando un combate contra Rustyrose. Este se defiende de uno de los ataques de Bickslow, para después esquivar uno de los ataques de Freed, y finalmente invocar a una bestia, pero es facilmente destruida por Bickslow, y Freed utiliza Escritura Oscura: Oscuridad Absoluta, logrando atacar a Rustyrose, logrando intimidarlo.

Lucy entonces comienza a narrar que la batalla se está acabando, y que ellos creían en su victoria, cuando de pronto aparece en un muelle, un chico con la marca de Fairy Tail observando fijamente el mar.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar