FANDOM

Lagrimas de Amor y Vida es el capítulo 230 del Manga Fairy Tail.

Juvia y Meredy quedan fuera de combate, sin embargo, Gray es descubierto por Ultear, ¿Cómo se desarrollará este encuentro?

Portada

En la portada, se ve a Gray Fullbuster algo incómodo, a Natsu Dragneel siendo golpeado por Juvia Lockser y a Lucy Heartfilia estando al lado de Natsu. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Meredy diciéndole a Juvia que no importa quien muera, Gray también lo hará. Juvia le dice entonces que ella también morirá, pero Meredy le toma poca importancia al tema.

Mientras tanto Gray comienza a preguntarse de donde viene todo ese dolor, sospechando que es por lo que tiene en su muñeca derecha, y que a ese paso, iba a perder de vista a Ultear.

Juvia abraza a Meredy

Juvia abraza a Meredy

Luego, Meredy comenta que ya no hay nesecidad de pelear, y de inmediato, saca 2 espadas para suicidarse, y Juvia para detenerla, se golpea una pierna, desgarrandosela. Meredy está convencida de que ya no les queda otro camino además de la muerte, pero Juvia le dice lo contrario, y que Fairy Tail no mata a sus oponentes. Meredy está determinada a matar a Gray, cuando comienza a recordar como Ultear encontró a Meredy, y de como se encariñó con Ultear. juvia entonces abraza a Meredy, y
Ultear descubre a Gray

Ultear descubre a Gray

comienza a llorar, a la vez que le comenta que tiene que vivir. De pronto, Meredy comienza a llorar debido a los sentimientos de Juvia, que ella también puede sentir debido a su magia, y finálmente, ambas caen debido al agotamiento, además de que perdieron su voluntad de pelear.

Gray se alivia de que el símbolo de su muñeca desapareció, pero desafortunadamente, Ultear lo descubre, y le revela que es la hija de su maestra Ur, Ultear, y que no se preocupara, ya que ella estaba de su lado.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar