FANDOM

El Callejón Sin Salida de la Desesperación es el capítulo 229 del Manga Fairy Tail.

Meredy a arrinconado a Juvia con tal de matar a Gray, ¿Cómo saldrá de esta?

Portada

En la portada, se ve a Juvia Lockser tomando una tina, llena de flores a su alrededor. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

Juvia ataca a Meredy

Juvia ataca a Meredy

El capítulo comienza con Juvia enfurecida, y Erza pidiéndole que se calme, pero Juvia le dice que no puede, y que no puede perdonar a esa mujer (refiriéndose a Meredy). Entonces, Juvia comienza a atacarla de una manera totálmente diferente a como luchó durante el examen, impresionando a Erza, dándose cuenta de su verdadero poder. Juvia entonces le piede a Erza que valla a buscar a los demás, mientras ella se encarga de Meredy. Erza accede, pero Meredy no la quiere dejar escapar, pero gracias a Juvia, Erza logra salir de allí, y Meredy no tiene mas opción que luchar contra Juvia.

Mientras tanto, Gray continua siguiendo a escondidas a Ultear, preguntándose a donde se dirige.

Al mismo tiempo, Rustyrose y Azuma se encuentran, y comienzan a hablar sobre Fairy Tail, y el segundo le advierte al primero sobre no subestimarlos.

Gray siente el dolor de Juvia

Gray siente el dolor de Juvia

Meredy le comenta a Juvia de que tiene suerte al encontrar a una persona con fuertes sentimientos hacia Gray, y a continuación, utiliza Enlace Sensorial, con la cual hace que los sentidos de Juvia y de Gray sean uno. Juvia al comienzo se sentía feliz por esto, pero a la vez explica que también comparten el dolor, atacando a Juvia, haciendo que Gray sienta dolor, y al parecer, hace que Ultear note su presencia. Juvia vuelve a enfurecerse por haber lastimado a Gray, y vuelve a atacarla. Meredy nota que su poder mágico sigue aumentando, por lo que usa Enlace Sensorial de Tres Vías, conectando sus sentidos con los de Gray y Juvia, haciendo que el ataque que golpeó a Meredy, les afecte también a ellos. Meredy finaliza su explicación diciendo que ahora no importa quién gane, Gray también morirá.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar