FANDOM

Lágrima es el capítulo 225 del Manga Fairy Tail.

Fairy Tail debe unirse más que nunca para poder ganar, ¿Serán capacez de lograrlo?

Portada

En la portadda podemos observar a Gray Fullbuster sin camisa, y sosteniendo una pala en su mano izquierda. El logo se encuentra en la parte superior junto con el símbolo de Fairy Tail simbolo Fairy Tail que se encuentra a la izquierda.

Sinopsis

El capítulo comienza con Gray, Cana y Lucy Heartfilia buscando a los miembros de Grimoire Heart, cuando la segunda sugiere separarse para buscarlos. Al comienza Gray y Lucy no están muy de acuerdo con la idea, pero Cana dice que quiere acabar con esto rápido para poder continuar con el examen, por lo que, finálmente, Gray accede, y se separan en 2 grupos, Cana y Lucy, y Gray queda solo.

Mientras tanto, la pelea entre Erza y Juvia contra Meredy continua, esta última atacando con espadas mágicas, que, a pesar del cuerpo acuoso de Juvia, estas logran hacerle daño, mientras Meredy comenta que su misión es derrotar al enemigo.

Natsu siendo atacado por Ultear

Natsu atacado por Ultear

Al mismo tiempo, Natsu continua buscando a la persona con el olor que ya conoce, cuando resbala por una pendiente, cuando de repente, encuentra a Zeref inconsciente (sin saber quien es él). Happy se da cuenta de que van a atacar a Natsu por el suelo, advirtiéndole, cuando del suelo crece rápidamente un arbol. Entonces, Ultear Milkovich, presentándose como la lider de los Siete Familiares del Purgatorio. Natsu y Happy se dan cuenta que es ella quien estuvo en el pasado con Lyon, al igual que la persona inconsciente es Zeref, y que Ultear no va a dejar que se lo lleven. A Natsu no le importa ese tema, pero comienza una pelea con ella por haber interumpido el examen.

Natsu es atacado por la esfera de Ultear, desde varias direcciones, explicándole su habilidad, pero Ultear le dice que es sólo el comienzo.

Elfman cargando a Evergreen

Elfman cargando a Evergreen

De regreso a las ruinas del campamento base, Levy y Lisanna están cuidando de Mirajane y Gajeel, sintiéndose culpables por no poder hacer nada para ayudarlos, cuando aparece Elfman cargando a Evergreen sintiéndose lamentable por no haber sido capaz de proteger a su hermana ni a su compañera. Levy entonces dice que deben unirse para poder derrotarlos, pidiéndo de corazón que sus compañeros unan sus sentimientos.

Luego, Cana le pregunta a Lucy sobre la hubicación de la tumba de Mavis, ya que le daba curiosidad, por lo que Lucy comienza a explicarle su razonamiento, deduciendo que la tumba se encuentra en el camino "E" del primer examen. Luego de haber dicho esto, Cana la pone a dormir, agradeciéndole y disculpándose por eso, para luego marcharse.

Una vez que se a ido, uno de los miembros de Grimoire Heart se encuentra a Lucy mientras está dormida.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar