FANDOM

La Ambición de Zoldeo es el capítulo 224 del Manga Fairy Tail.

¡¡La verdad oculta tras Lucy Heartfilia en medio de una furiosa batalla!! ¡¿Cual es conexión entre Capricornio y Layla?!

Portada

En la parte superior de la portada se encuentra el título "Fairy Tail", en la parte central de la página se encuentra Happy en un bosque, aunque solo se le ven como le brillan sus ojos.

Sinopsis

Capricornio llama a Samagui

Capricornio llama a Samagui

La pelea entre Loke y Capricornio continua. Capricornio invoca al cazador Samagui a ir a matar a Lucy Heartfilia, sin embargo es vencido fácilmente por Loke, Capricornio se enoja y convoca a otros cinco guerreros, pero Loke los derrota sin problemas.

Loke le empieza a pedir explicaciones a Capricornio sobre su situación actual como espíritu. Capricornio le explica que rompió un tabú y obtuvo ese cuerpo de cabra. Loke no entiende a lo que se refiere. Capricornio se dispone a lanzar un hechizo en el que se fusiona con su objetivo. Cuando Loke se da cuenta que Capricornio esta fusionado con humano y lo ataca con un ataque, pero ya es demasiado tarde porque el hechizo ya a sido completado.

Zoldeo y Capricornio

Zoldeo y Capricornio

El anterior usuario de Capricornio a tomado control del cuerpo de Loke y se dispone a buscar a Lucy para matarla. De repente Capricornio ataca a Loke con regulus y revela el nombre de su anterior usuario.Zoldeo se sorprende y sale del cuerpo de Loke. Zoldeo le pide una explicación del porque se puede mover. Capricornio le explica que en el ultimo ataque de Loke este le transfirió regulus. Zoldeo empieza a desaparecer ahora que no tiene un cuerpo mientras que Loke y Capricornio observan. Capricornio le empieza a explicar su pasado con Zoldeo y la promesa que le hizo a Layla de volverse el espíritu de Lucy.

Loke vuelve a Lucy, ella le dice a Gray y Cana que Loke gano y que ademas Capricornio se unirá a ellos ahora. Gray de pronto se percata que se quedo sin compañero.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar