FANDOM

La Puerta de los Humanos es el capítulo 223 del Manga Fairy Tail.

¡¡Una emergencia que amenaza al mundo!! Tras este caos sin precedentes, ¡¿quién será quien vea un futuro?! ¡¿Las hadas, los demonios, o...?!

Portada

En la portada se puede ver en la parte superior el nombre de Fairy Tail. En la parte central se puede ver a Lucy Heartfilia junto a unas monedas con símbolos del zodiaco.

Sinopsis

Doranbolt teme que el consejo lanze el Etherion

Doranbolt teme que el consejo lance el Etherion

Lahar se encuentra en el barco revisando los daños y ordenando prioridad a sus heridos, después prepara un ataque contra la Isla Tenrou, pero de repente aparece Doranbalt. Doranbalt le pone al tanto de la situación. Lahar no puede creer lo que esta escuchando y teme que el nuevo presidente del consejo, dispare a Etherion para liberar al mundo de ese mal, Doranbalt se opone a esto, pero Lahar le dice que esa decisión no está en sus manos.

Mientras tanto en la isla, Gray, Lucy, Cana y Loke siguen peleando con Capricornio, estos lo bombardean con comentarios sobre lo ridículo que es su plan, sin embargo Capricornio ignora sus comentarios y desea seguir con su plan. Gray se dispone a atacar a Capricornio nuevamente, pero es detenido por Loke quien le dice que vaya a buscar al resto de los siete descendientes del purgatorio y que el se encarga de Capricornio. Gray le pide una explicación del porque de su decisión. Loke le responde explicándole que su magia de subordinación humana debilita el poder de los humanos. Pero a él como espíritu celestial no le afecta y ademas revela que Capricornio también es un espíritu celestial. Loke les dice que quiere una pelea de espíritus celestiales con Capricornio y les pide a todos que se vayan. Gray se lleva a Lucy, pero esta le reclama diciéndole que tiene que estar allí para una batalla de espíritus, Loke le grita que se vaya. Lucy le dice que es mejor que regrese con ella sin importar lo que pase y a continuación se va.

Capricornio enloquece al saber la vedad

Capricornio enloquece

Los dos se empiezan a enfrentar, Loke le da un golpe a Capricornio que lo hace retroceder, pero Capricornio logra levantarse y asestarle un golpe a Loke. Loke empieza a hacerle preguntas a Capricornio sobre el tiempo que lleva en el mundo humano y sobre su maestro. Capricornio invoca a un guerrero, que logra cortar a Loke. Loke esta sorprendido de que Capricornio haya sido capaz de invocar a un humano. Capricornio le pregunta sobre la verdadera razón por la cual quería pelear uno a uno contra él. De pronto Capricornio se da cuenta de que Lucy es la hija de Layla Heartfilia y jura que no la va a dejar escapar.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar