FANDOM

Natsu vs Erza es el capítulo 22 del Manga Fairy Tail.

Natsu comienza su combate contra Erza, pero un miembro del consejo llega para arrestar a esta última

Portada

Se puede observar a Erza y Natsu, este último duerme sobre el regazo de Erza, mientras ella con sus palabras afirma "Duerme algo antes de Causar el Caos"

Sinopsis

Capítulo 22

La sede del Consejo Mágico, Era

Todo inicia con la reunión del Consejo Mágico de Era, quienes hacen visible su inconformidad acerca de los gremios ilegales y del uso de la magia de Zeref, a lo que Siegrain defiende a Fairy Tail por haber detenido a Lullaby.

Por otra parte Lucy luego de ducharse se ve sorprendida por Gray, medio desnudo en el sofa de su casa Gray la felicita por su nueva casa y le dice a Lucy que ha venido a por ella para que fuera a presenciar la pelea entre Natsu y Erza.

185px-22- Trespasser

Lucy se encuentra a Gray ocupando su casa

Cuando llegan al Lugar Natsu y Erza estaban preparándose para la Lucha, entonces Lucy entabla una conversación para saber quienes son los magos mas fuertes de fairy tail Mirajane, Elfman, Levy, Droy, Jet se encontraban en ese mismo lugar, cada quien tenia una opinión diferente sobre quien era el más fuerte.

Natsu le dice a Erza que ganara la lucha, en ese momento erza re-equipa y usa la Armadura Imperial de Fuego que neutraliza el poder de cualquier magia de tipo fuego a la mitad de su poder original. Al ver la situación, Happy intenta cambiar su apuesta ya que Erza tiene mas posibilidades de ganar la batalla. Makarov, actuando como juez da la señal para iniciar la pelea. Natsu y Erza empiezan a luchar, demostrando una fuerza similar.

De repente son interrumpidos por un mensajero del Consejo mágico, a quien se le ha ordenado poner a Erza bajo arresto.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar