FANDOM

Magia Perdida es el capítulo 217 del Manga Fairy Tail.

Fairy Tail comienza su enfrentamiento contra los Siete Parientes del Purgatorio, ¿Serán capaces de derrotarlos?

Portada

En la portada aparecen Ichiya Vandalay Kotobuki encima de unas cuantas rosas haciendo una pose, mientras en el fondo se encuentran Hibiki Lates, Eve Tearm y Ren Akatsuki también posando. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Makarov derrotado con Hades dejando el lugar, mientras Lucy Heartfilia, Cana, Gray, loke, Erza, Juvia, Elfman, Evergreen, Mirajane, Lisanna, Natsu y Happy pelean contra algunos miembros de Grimoire Heart.

Zancrow ataca a sus compañeros

Zancrow odia a los débiles

Cuando Natsu derrota a los miembros que tiene al frente, llega Zancrow, diciéndoles a los demás que él se encargará de todo, pero luego ataca a sus propios compañeros con llamas negras por decir que Natsu era fuerte y que no necesita gente débil en Grimoire Heart.

Natsu lo regaña por atacar a sus propios compañeros, pero Zancrow lo ignora y lo ataca con sus llamas negras, que por alguna razón, no se las puede comer y les hacen daño; Zancrow entonces revela que es un God Slayer.

Mientras tanto, los enemigos que peleaban contra Lucy, Gray, Cana y Loke desaparecieron, apareciendo Caprico ante ellos, determinado a pelear, pero Loke por alguna razón se muestra confundido.

Al mismo tiempo, Erza y Juvia se encuentran con otro de los Siete Parientes del Purgatorio, Meredy, decidida a acabar con ellas. Erza le dice a Juvia que no la subestime por ser una niña, ya que siente una magia extraña.

Hades confiado en que obtendrá la victoria

Hades confiado en su victoria

Elfman y Evergreen se encuentran con otro de los siete, Rustyrose, comentando que es un idiota por su comportamiento, mientras Mirajane y Lisanna se topan con Azuma, que se muestra algo decepcionado al pelear contra mujeres, a la vez que Kain se pierde en el camino, y Ultear está buscando a Zeref.

En alguna parte a las afueras de la isla, Hades comenta que Fairy Tail no tiene oportunidad contra los Siete Parientes, ya que cada uno de ellos usa Magia Perdida, y que nada puede hacerles frente.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar