FANDOM

A Fin de Seguir Por Ese Camino es el capítulo 206 del Manga Fairy Tail.

A pesar de haber perdido, Natsu logra pasar el primer examen

Portada

En la portada, aparecen Gray Fullbuster junto con Loke, ambos vestidos elegantemente. El logo se encuentra en la parte superior, junto con un gran símbolo de Fairy Tail simbolo Fairy Tail.

Sinopsis

Natsus atacando a Gildarts

Natsus atacando a Gildarts

El capítulo comienza con el ejército de Natsus partiendo a atacar a Gildarts, aunque Gildarts se los quita de encima fácilmente, pero algunos de ellos logran lelgar hasta él, atacando a su cara, como tirando del cabello, de los párpados e incluso de la boca, mientras otros lo atacan con técnicas de Dragón Slayer de Fuego, hasta que Gildarts decide regresarlos a la normalidad, pero en ese momento, Natsu se encontraba cerca, lo cual aprovecha para atacar a Gildarts con su Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva.

Después de haber realizado su técnica, se ve que al parecer Gildarts no recibió ningún daño, pero resulta que Natsu lo movió de su posición original, alegrándose por eso, auque Happy no puede creer que Gildarts se defendiera de Natsu sin dar un paso. Gildarts entonces reconoce el poder de Natsu, y le va a dar el pase a la siguiente pruba, pero este se niega, diciendo que no tiene sentido convertirse en mago clase S si no le vence. Gildarts entonces admite que sabía que diría eso, mientras le dice que le falta algo para llegar a la cima.

Natsu llorando

Natsu comienza a llorar

Entonces, Gildarts comienza a expulsar todo su poder, a la vez que Cana y Lucy Heartfilia logran sentir ese poder. Natsu entonces va a atacarlo, pero luego se detiene, para finalmente caer de rodillas por el miedo, admitiendo su derrota. Gildarts entonces le comienza a explicar que el miedo no es malo, que eso le demuestra su debilidad, y que con eso se puede volver más fuerte, y que ahora que lo sabe, le da el pase a la siguiente prueba. Natsu entonces comienza a oponerse a esto, pero él le dice que le espera algo más difícil, para luego comenzar a hablarle como un amigo, admitiendo que es como él, y que tampoco quiere perder contra él, y que luchará contra él las veces que quiera, para después apoyarlo a convertirse en mago clase S, y en ese momento, Natsu comienza a llorar.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar