FANDOM

¿Quien Tiene Suerte? es el capítulo 204 del Manga Fairy Tail.

Cana y Lucy Heartfilia derrotan a Freed y Bickslow, mientras Natsu se encuentra cara a cara con Gildarts.

Portada

En la portada se puede ver a Happy pescando alegremente, a Charles al lado de él, sin embargo se ve con poco entusiasmo, y a Panther Lily al otro lado de Happy al parecer durmiendo. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza explicándose el recorrido del primer examen, para a continuación dar lugar a una batalla entre Cana y Lucy contra Freed y Bickslow. Entonces, Freed le dice a Cana que él tomará el lugar de Laxus, pero Cana no se rinde y está determinada a pelear.

Freed y Bickslow derrotados

Freed y Bickslow derrotados

Justo cuando van a comenzar, Freed les pide vestirse, admitiendo que le distraerá, lo que Cana aprovecha para sacar de las cartas unas cuantas mujeres en bikini, haciendo que este quede paralizado. Bickslow entonces se lanza al ataque, y Lucy invoca a Virgo, quien aparece en bikini, sin imbargo, Bickslow continua su ataque, haciendo que Virgo quede fuera, y atacando a Cana y Lucy, que no pueden hacer otra cosa que esquivar. Entonces Cana de una carta invoca agua, lo que Lucy aprovecha para llamar a Aquario, quien ataca a todos los que están en la sala. Cana se enoja con Aquario por atacarla, lo que genera una pequeña discusión, pero luego se dan cuenta de que Freed y Bickslow han sido derrotados, y que pasaron el examen por lo que continuan su camino.
Natsu y Happy se encuentran con Gildarts

Una vez que se han ido, Bickslow se levanta, hablando con Freed, admitiendo entonces que perdieron apropósito, y que no le preocupaba tanto tomar el lugar de Laxus ahora, ya que asegura que él volverá algún día.

Mientras tanto, en la ruta E, se ve a Natsu gritando supuestamente a Erza exigiéndole que aparesca y que pelee, diciendo que la derrotará y que se convertirá en un Mago Clase-S. Entonces Happy se da cuenta de que hay alguien allí, encontrándose cara a cara con Gildarts, aunque esto emociona aún más a Natsu.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar