FANDOM

Mejor Compañero es el capítulo 202 del Manga Fairy Tail.

¡¡Solo uno pasará!! ¡¿Quien abrirá la puerta al rango de clase S?!

Portada

En la parte superior de la portada se encuentra el símbolo de Fairy Tail , en la parte central de la imagen se encuentra Panther Lily junto a su carta de presentación del gremio, ademas unos mensajes,en la parte inferior se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Makarov empieza a explicar las reglas del examen. Los participantes tienen un plazo de una semana para elegir un compañero, siempre y cuando el compañero no sea un participante o un mago de clase S. Tambien tendran que enfrentarse a los actuales magos de clase S, prueba que aterra a la mayoria del gremio, excepto a Natsu . Todos los participantes se encuentran emocionados. Natsu escoge a Happy como su compañero. Lisanna le dice a Lucy Heartfilia que en solo dos años que se fue, Natsu se encuentra dispuesto a hacer el examen de clase S y que el cree, que si se convierte en un mago de clase S podrá reencontrarse con Igneel. Juvia se encuentra triste y quiere perder el examen porque quiere ser la pareja de Gray . Gray dice que lo siente pero que el ya escogió a su compañero, quien resulta ser Loke , Loke se disculpa con Lucy pero el hizo una promesa con Gray. Elfman le pregunta, como va a hacerse pasar como un miembro del gremio. Loke revela que a pesar de ser un Espíritu Celestial el sigue siendo un mago de Fairy Tail. Lisanna se convierte en la compañera de Juvia, ella dice que ella era una buena amiga de Juvia en edolas . Elfman se enoja porque el queria que Lisanna fuera su compañera, Lisanna le dice que Evergreen lo a estado echando una mirada de odio desde hace un momento. Mientras tanto en otra parte del gremio, Jet y Droy empiezan a discutir sobre quien debe ser la pareja de Levy , pero Gajeel aparece y afirma que sera su pareja. Levy se desanima porque es pequeña y débil. Gajeel le dice que el la hará grande. En la ciudad Wendy se encuentra dando un paseo con Charles , Charle le dice que tiene un mal presentimiento sobre ese examen y le dice a Wendy que no participe. Sin embargo al momento llega Mest, y se presenta como discípulo de Mystogan. En la casa de Natsu y Happy, Natsu no puede esperar para el examen. Lucy se encuentra paseando por la ciudad con Plue , cuando encuentra a una embriagada Cana durmiendo en la nieve. Ella le lleva a su casa. Cana le dice que ella a fallado el examen de acenso cuatro veces, Lucy le pregunta del porque es tan importante ese examen, ella le responde que si ella no lo pasa no tiene derecho de reencontrase con esa persona. Cana le cuenta algo a Lucy, que la deja sorprendida, Lucy se compromete a ser su pareja en el examen.

Personajes

Personajes según orden de aparición:

También en FANDOM

Wiki al azar