FANDOM

Eso que Extingue la Vida es el capítulo 200 del Manga Fairy Tail.

En medio de la naturaleza un chico misterioso mira hacia el cielo azul despejado...

Portada

Por ser el capítulo número 200 la portada de este capítulo es a color, en ella aparecen Natsu, Happy, Lucy Heartfilia, Gray, Erza, Wendy, Charles, Gajeel y Phanterlily en lo que parece ser una torta de dulces, comiendo y disfrutando. La imagen se encuentra llena de mensajes del autor.

Sinopsis

En un bosque un chico misterioso se encuentra descansando en un bosque observando el cielo.

En el gremio todos celebran el regreso de Lisanna. El Raijinshuu también se une a la celebración. Todos en el gremio se encuentra celebrando, a excepción de juvia quien volvió a su viejo estilo de cabello y se encuentra triste al enterarse que en Edolas era Gray quien estaba enamorado de Juvia.Panther Lily se encuentra serio y afirma que es un gremio muy ruidoso, Erza se acerca a el y le explica lo que son los magos de Earthland. Gajeel de pronto, reta a Natsu a una pelea de gatos, sin embargo Panterlily ignora eso afirmando que el mas maduro que ellos dados que ellos son "niños". Después de una serie de eventos, el gremio termina en una pelea nuevamente.

Gildarts y Makarov empiezan a hablar sobre la salida de Mystogan del gremio mientras observan la pelea, Makarov le pregunta a Gildarts si se quedara en la ciudad un tiempo, Gildarts lo piensa un rato y después asiente.

Despues de la fiesta

Despues de la fiesta

Mientras tanto en la sede del concejo mágico, el nuevo ministro Guran Doma se pregunta del porque Fairy Tail aun no a sido expulsado. Todos los miembros del concejo mágico están de acuerdo que si Fairy Tail vuelve a cometer una infraccion mas sera disuelto a excepción de Org.

De vuelta al gremio, todos se encuentran descansando despues de la pelea. Lucy se levanta y se alegra al ver a los hermanos Strauss unido nuevamente, también se acerca a Natsu y se alegra al verlo dormido tan tranquilo, después Natsu la golpea y la manda a volar.

El chico misterioso

El chico misterioso

En el bosque una manada de lobos arrinconan al chico misterioso, él les pide que retrocedan, de pronto todo alrededor del chico empieza a morir. El chico dice que tiene que ver rápido a Natsu.

Personajes

Galería

Portada 200

También en FANDOM

Wiki al azar