FANDOM

Estoy de Pie Aquí es el capítulo 194 del Manga Fairy Tail.

¡Dorma Anim se acerca, llevando consigo desesperación! El destino de todos reposa en los tres asesinos de dragones

Portada

La portada de este Capítulo es a color. En la parte superior se encuentra el titulo de Fairy Tail, en la parte central se encuentra el Equipo Natsu en el mar divirtiéndose y disfrutando.

Sinopsis

La batalla entre el Dark Dorma Anim y los Dragon Slayers continua. Natsu ,Gajeel y Wendy están siendo fácilmente derrotados por el Dark Dorma Anim que continúa atacando sin compasión a los tres magos de Earth Land, el rey sigue presumiendo de su poder. Gajeel le propone a Natsu y a Wendy usar sus rugidos para acabar con el Dark Dorma Anim, los tres lanzan sus rugidos al mismo tiempo, estos ataques se unen y está a punto de impactar al Dark Dorma Anim.
Rugido combinado

Rugido combinado

El ataque genera una gran explosión y al parecer el ataque tiene éxito. Desafortunadamente el Dark Dorma Anim logra esquivarlo saltando y en el aire ataca a los tres Dragon Slayers con un cañón. Los tres Dragon Slayers parecen que han sido derrotados y ya no pueden levantarse, el rey empiezan a mofarse de los magos de Earth Land. Natsu se niega a admitir la derrota y logra levantarse. El Dark Dorma Anim salta nuevamente e intenta aplastar a Natsu pero este lo detiene, Natsu le da ánimos a todos y les dice que invocará el "emerger del mañana". Natsu logra aventar al Dark Dorma Anim solo con fuerza bruta quitándoselo de encima y dicéndole que no subestime a los Dragon Slayers. Gajeel también logra levantase y enganchar una de las patas del Dark Dorma Anim al suelo con su Bastón del Dragón de Hierro impidiendo que salte nuevamente, Gajeel le dice a Natsu que acabe con él. Natsu le pide a Wendy que use su rugido en él, Wendy obedece y el rugido impulsa a Natsu a una gran velocidad hacia el Dark Dorma Anim. Natsu usa el rugido de Wendy para impulsar sus llamas y ampliar su ataque Espada Cuerno de Dragón de Fuego.
Los 3 dragones

los 3 dragones

El ataque es lo suficientemente poderoso para atravesar al Dark Dorma Anim. Natsu saca a Faust de la maquina ganando la batalla.

Personajes

Galería

Escena a color 194

También en FANDOM

Wiki al azar