FANDOM

¡Ya No Escaparé! es el capítulo 192 del Manga de Fairy Tail.

Fairy Tail de Edolas se dispone a luchar contra el Ejército Real de Edolas.

Portada

En la portada podemos ver a Natsu Dragneel, más arriba esta el simbolo y número del capítulo.

Sinopsis

Gray acaba con los Soldados

Gray acaba con los Soldados

El capítulo comienza con Gray y Lucy junto con Happy, Charles y Coco siendo atacados por el Ejército de la Guardia Real, ellos tratan de converitr a Happy y a Charles en Lacrima, entonces Gray usa su magia de hielo para atacar a los Soldados de Edolas, les pregunta a la vez si no les importa lo que les pase a los Exceed solo para obtener poder. En otra parte vemos Erza Knightwalker peleando contra la Erza de Earth Land.

Erza de Earth Land se da cuenta que su oponente ha podido cortar su ataque, mientras tanto vemos a Fausto
Fausto y Dorman Anim

Fausto ataca a Natsu, Wendy y Gajeel con Dorman Anim

peleando contra Natsu, Wendy y Gajeel con su Dorman Anim él les dice que es inútil ganar ya que su poder incrementa cada vez más rápido, dice que Dorman Anim es el arma final que continuamente roba el poder magico de la tierra, mientras tanto volvemos a ver el lugar donde estaban Lucy y compañia que seguían luchando contra el Ejercito de Edolas, los magos de Fairy Tail estaban perdiendo por la desventaja de número, pero de repente aparecen los miembros de Fairy Tail Edolas que han venido al rescate.

Lucy Ashley se disculpa por no haber llegado antes, entonces ella junto con sus compañeros se preparan para combatir contra el Ejercito Real de Fausto.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar