FANDOM

Sentido de Dragón es el capítulo 190 del Manga Fairy Tail.

¡¡Dos emociones se reusan a rendirse!! ¡¡La ultima señal de la batalla final!!

Portada

En la parte superior de la portada se puede ver el símbolo de Fairy Tail, en la parte central de la portada se encuentran Wendy y Charle acompañadas por la versión Edolas de Wendy cerca de ellas unos mensajes. En la parte inferior de la portada se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Pantherlily continua cayendo y la reina Shagotte pide a alguien que lo ayude. Erza Knightwalker le grita a su contraparte, pero Mystogan le pregunta si intentaba apuntarle a el, el príncipe de su reino. De pronto la voz del rey irrumpe en el escenario, este le dice a Mystogan que el sabia lo que estaba haciendo el en la tierra y lo llama traidor. Mystogan calmadamente le dice que su plan de la anima fallo, pero el rey se niega a perder. El rey aparece controlando un dragón mecanico lo que sorprende a todos
Dorma Anim

Dorma Anim

. Un Exceed lo llama Dorma Anim, Mystogan dice que su significado en su lengua es "El caballero dragón", Charles pregunta por lo de la armadura reforzada y Coco les explica que su armadura cancela cualquier magia de fuera. El rey ordena al ejercito ir por los Exceed y Mystogan les ordena huir, los Exceed esta siendo convertidos en lacrimas. Los Exceed empiezan huir y el ejercito real empieza a perseguirlos, los magos de Earth Land se preparan para enfrentarse al ejercito.
Mystogan protegiendo a sus aliados

Mystogan protegiendo a sus aliados

El rey ordena a sus soldados que no dejen escapar a ninguno y se dispone a atacar a los magos de Earth Land, pero Mystogan logra proteger a sus aliados y devolverle el ataque con un hechizo, pero este no le hace ningún daño y ataca a Mystogan y logra derribarlo. El rey se burla de el pero de pronto se ve atacado por los ataques de Dragon Slayer que logra hacerle daño ya que su magia, no es una magia cualquiera. Todos se preocupen por ellos, pero Erza les dice que no hay que preocuparse ya que ellos son los únicos que pueden derrotar al Dorma Anim.

Los dragones slayer se preparan para la pelea

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar