FANDOM

Mi Gato es el capítulo 186 del Manga Fairy Tail.

¡¡Para alejar la inminente desesperación, Wendy y Charles emprenden un plan de hacer o morir!!

Portada

En la parte superior de la portada se puede ver el símbolo de Fairy Tail, en la parte central de la portada Natsu y Happy se encuentran en un bosque observando una rana y cerca de ellos unos mensajes. En la parte inferior de la portada se encuentra el nombre delautor.

Sinopsis

Wendy y Charles llegan a Extalia a advertirle a los Exceed sobre el peligro que les acecha pero estos no les creen y empieza a tirarle piedras para que se vallan.

Mientras tanto, en la lacrima gigante la batalla entre Gajeel y Panther Lily continua, Pantherlily lo ataca con su espada Bustermarm, pero Gajeel fácilmente la detiene con su brazo, Pantherlily le da merito por eso. Gajeel le pregunta porque esta ayudando al rey si el es un Exceed, Panterlily ataca nuevamente, pero Gajeel lo detiene de nuevo, Gajeel comenta que Pantherlily es como el y añade que le gusta. Gajeel rompe la espada de Pantherlily y decide que lo convertirá en su gato, pero tiene que enseñarle quien es mas fuerte, Gajeel empieza a atacar a Pantherlily y lo remata con su rugido
Gajeel ataca a lily

Gajeel ataca a Lily

, a pesar de haber recibido ese ataque, Pantherlily logra levantarse y empieza a atacar nuevamente a Gajeel con sus puños y Gajeel le responde de la misma manera.
Gajeel vs Lily

Gajeel vs Lily

De regreso al castillo, Gray derrota a Sugarboy y Natsu llega hasta donde se encuentra el, Natsu empieza a gritarle a un desmayado Sugarboy, pero este no despierta, Gray le pregunta por Lucy Heartfilia , pero Natsu le responde que esta atorada, Gray le revela a Natsu que ellos pueden usar el cañon de la cadena de dragón para devolver a sus amigos a la normalidad, de pronto la puerta se abre y entra Erza Knightwalker lo que sorprende a Natsu y Gray, esta lleva a Natsu y a Gray al trono para activar el cañon de la cadena de dragón.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar