FANDOM

Pero Son Nuestras Vidas es el capítulo 182 del Manga Fairy Tail.

El código ETD esta en su fase final

Portada

En la portada podemos ver a Natsu con una capa negra que tapa gran parte de su cuerpo, en esta se puede ver que se encuentran escrito algunas palabras que dicen El silbido del viento lleva el camino calidez y también soledad para todos... abajo se ve que esta el numero y nombre del capítulo.

Sinopsis

Gray usa su escúdo de hielo

Gray usa su escudo de hielo

Hughes le dice a Sugarboy que como la estracción de la magia del Dragón, y que el código ETD tuvo exito y como eso paso ya no tienen necesidad alguna de usar a los Dragon Slayer, y que mataran ya que no saben el valor que tiene en verdad la magia en Edolas. De repente un barco sale de la nada y se estrella con ellos. Hughes al ver que la explosión se disipa ve que se salvaron gracias a que Gray uso su magia para hacer un escudo de hielo.

Natsu lo ataca con su magia de fuego, y también le exige que liberen a los del gremio, pero Hughes solo le responde que sus amigos serán fusionados con el poder mágico de extalia y que se convertirán en una fuente eterna de poder mágico, Natsu no se dio cuenta que estaba en las vias de una montaña rusa, y que una estaba viniendo detrás de el, pero gracias a la ayuda de Lucy que lo advirtió pudo

Sugarboy deshace la magia de Gray

Sugarboy deshace el hechizo de Gray

esquivarlo a tiempo, pero cambia de dirección y vuelve de nuevo hacia el. Lucy y Gray empezaron a hundirse en el suelo, mientras tanto Hughes dice que por que su arma "tacto de comandos" puede mover libremente cualquier atracción del parque de diversiones, finalmente la montaña rusa choca con Natsu, esto hace que el se meta en uno de sus vagones y por su debilidad a los vehículos hace que se maree muy fácilmente.

Gray le dice a Lucy Heartfilia que deben hacer algo para poder ayudarlo ella le pregunto como, entonces este la agarra delos brazos y la lanza lo mas fuerte posible, ella aterriza en el ultimo vagón, Gray usa su magia para poder con ambas manos unas cadenas de hielo para poder escapar de la trampa de Sugarboy, entonces Gray lo ataca con una guadaña de hielo que forma con su magia, pero el hielo se deshace al instante al tocar la espada de su oponente, que afirma que su espada rosa, puede hacer hacer que cualquier cosa que toque se haga suave o se ablande. De nuevo volvemos a ver la montaña rusa, esta se dirige a
Lucy invoca a Aquario

Lucy Heartfilia invoca a Aquario

un estanque lleno de agua para luego hundirse en ella, zambullendo a Natsu y a Lucy Heartfilia en el agua.

Hughes dice que es verdaderamente increíble la magia de Edolas, y que pronto esa magia se acabara, también afirma que eso le parecerá muy ridículo si eso pasa. Natsu se le levanta y le pregunta si por eso quiere matar a sus amigos y a los Exceed, solo por sus razones egoísta. Hughes le responde que para el esta bien y que solo son sacrificios con el fin de tener en sus manos el poder mágico definitivo, Natsu dice que detenga, dice que sus compañeros están vivos y también los Exceed, y que si tienen magia o no eso no importa ya que están vivos, Lucy Heartfilia le dice que se quede atrás e invoca a Aquario, cuando esta estaba a punto de atacar a Hughes este mueve su arma puede controlar toda el agua que estaba por usar el espíritu celestial, con lo cual hunde de nuevo a los dos incluyendo al espíritu en el agua. Al final del capítulo Byro aparece detrás de Fausto, quien le dice que ya están en la fase final del código ETD. El Rey piensa que este debe ser el adios a los dioses.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar