FANDOM

Erza vs. Erza es el capítulo 180 del Manga de Fairy Tail.

Las dos Erzas se encuentran por primera vez y los planes de fausto son revelados.

Portada

En la portada aparecen Elfman y Natsu con un aspecto de Samurai, también se puede ver que dice "¡¡Si eres un hombre transmitirás mas íntimos con tus ojos!!" arriba se puede ver que esta el nombre del capítulo.

Sinopsis

El capítulo comienza con Erza y Gray, ambos vienen al rescate de Lucy, Happy y Charles quienes se
Gray derrota a los soldados

Gray usa Ice Make contra los soldados de Edolas

encontraban en aprietos. Gray les pregunta a los soldados de Edolas donde estaban sus amigos, los que fueron convertidos en lacrima. Como no escucho respuestas de ningún soldado los ataca con su magia Ice Make. La Erza de Edolas esquiva su magia y se dispone a atacarlo, pero la verdadera Erza interviene y detiene su ataca con su Espada. De repente se escucha un grito, Charle dice que se trataba de Wendy, Gray va entonces a donde estaban los gritos. Mientras tanto las dos Erza siguen su pelea, ambas dicen que es un sentimiento extraño encontrarse con su contraparte, ambas se presentan. La de Edolas dice que es la comandante del segundo batallón de Guerra Mágica del Reino de Edoras mientras que la de Earth Land solo dice que es maga de Fairy Tail.

Erza de Earth Land se da cuenta de que su contraparte es muy rápida, por eso decide ponerse su Armadura de Velocidad. La de Edolas se da cuenta de que con cambiar su armadura, su velocidad aumento, también se

Mel Force

Erza Knightwalker ataca a Erza con Mel Force

dispone a atacarla con un hechizo que llama Mel Force a su contraparte de Earth Land causando una gran explosión. Ella le dice a su contraparte que se dio cuenta que su magia transforma la armadura y la espada a la vez, la Erza de Earth Land comenta que su contraparte solo puede cambiar su lanza, ella le responde que no solo puede cambiar mas allá de la forma de la lanza si no también que puede subir el poder de batalla del cuerpo.

En otra parte del castillo Gray le explica a Lucy Heartfilia que solo el y Erza fueron los únicos que estaban en la lacrima de la plaza, también les dice que fue gracias a Gajeel fue el que los libero. Happy dice que como es un Dragon Slayer no fue succionado junto con los demás como pazo con Natsu y Wendy. Gray les dice también que Mystogan trago a Gajeel a Edolas, también afirma que los Dragon Slayer pueden volver a la normalidad a los que se convirtieron en lacrima. Happy al oír esto le informa a Gray que sabe donde esta la lacrima. Cuando escucha esto le pide que lleve a Gajeel a la lacrima, el Exceed accede y va en busca de el. Mientras que el resto deciden seguir buscando a Natsu y a Wendy, entonces encuentran una puerta en el fondo de la habitación y Gray la

Lucy y Gray encuentran a Natsu y a Wendy

derriba de un solo golpe, ahí encuentran a Natsu y a Wendy inconscientes en el suelo.

Gray al verlos decide en darles unas X-Balls a cada uno Lucy le pregunta que son, este le responde que son las

medicinas que les permite usar magia en Edolas, ella le dice que Mystogan le había dado algo para que tomara antes de partir. Gray le da una X-Balls a Natsu cuando eso pasa el se levanta e inmediatamente se levanta y dice que hay que detener al Ejercito Real, también Wendy en ese momento se despierta y dice que todos los del gremio están en peligro.

En otra parte podemos a Byro que se acerca a Fausto, Byro le pide disculpas por la tardanza y le dice que la extracción ya estaba completa, también comenta que esperaba que los poderes de los Dragon Slayer fueran así de fuertes. Vemos de nuevo a Wendy que dice los planes del ejercito real que eran tratar de destruir Extalia haciéndola chocar con la lacrima. Al final del capítulo vemos a Fausto que afirma que a estado esperando ese momento desde hace mucho tiempo, y que la energía de la lacrima y de los Exceed se fundirán y que la magia eterna llovera en su nación.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar