FANDOM

Llave de la Esperanza es el capítulo 172 del Manga Fairy Tail.

El grupo se encuentra con la Lucy Heartfilia de Earth Land, y por alguna razón, puede usar su magia sin problemas

Portada

En la portada aparece Erza Knightwalker mientras que atrás de ella se encuentra una de las bestias de Edolas. El logo aparece en la parte superior al lado izquierdo con un gran símbolo de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Natsu, Wendy, Happy, Charles y la Lucy de Edolas llegando a la Ciudad de Luen, en donde Lucy les explica sobre el uso de la magia en este mundo, en donde usarla es un crimen, y además de enterarse que nadie puede usar magia por si mismo, sólo mediante objetos. Luego de una breve charla, llegan a un mercado negro, para poder comprar algunos objetos mágicos.

La armada real aparece

La armada real aparece ante el grupo de Natsu

Luego, se ve al grupo conversando en una mesa mientras Lucy se ríe al enterarse de como es su yo del otro mundo. Mas rato, Lucy les comenta sobre como el reino se ha estado quedando con toda la magia, a la vez que se impresiona al escuchar de parte de Natsu sobre pensar en derrotar al reino.

De pronto, la armada real aparece, por lo que Natsu utiliza su nuevo objeto mágico, que logra expulsar fuego, pero es inútil contra la armada, ya que usan magia para defenderse, y ya que no lo puede volver a usar, la armada parte a atacarlos, pero Wendy accidentalmente activa su objeto mágico, generando un tornado que los saca del lugar.

Lucy aparece en Edolas

Lucy Heartfilia aparece en Edolas

Al armada real comienza a buscarlos por toda la zona, mientras el grupo se esconde de ellos, cuando de pronto, escuchan a alguien de la armada diciendo haber capturado a alguien de Fairy Tail. Ellos observan, y se dan cuenta de que es la Lucy Heartfilia de Earth Land, impresionando a todo el grupo. Ellos deciden salvarla, pero ven como Lucy logra usar magia invocando a Escorpio, desasiéndose de la armada.

El grupo se reúne con Lucy, mientras la última se sorprende al ver a la Lucy de Edolas. De pronto, llegan más guardias de la armada real, y Natsu le informa que ella es la única que puede usar magia, por lo que invoca a Aries, logrando distraer a la armada real, aprovechando la oportunidad para escapar.

Más tarde, en medio de un bosque, Lucy cuenta como se salvó de ser absorbida gracias a Horologium, cuando se encontró con Mystogan quien le informó sobre lo que pasaba, para después enviarla a Edolas. Después de una breve charla, la Lucy de Edolas comienza a pensar en ellos, creyendo que pueden cambiar el mundo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar