FANDOM

Fausto es el capítulo 171 del Manga Fairy Tail.

Mientras realizan su viaje hacia la capital, un nuevo equipo nace.

Portada

En la portada aparece Gray Fullbuster en algún lugar de una ciudad, mostrando su símbolo de Fairy Tail simbolo Fairy Tail. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Natsu contándoles al Fairy Tail (Edolas) de la situación actual de sus amigos, y les piden información para llegar a la capital, pero el Fairy Tail de Edolas no quieren decirles porque nadie en Edolas se le puede oponer al rey, y proceden a contarles sobre el porque solo queda un gremio aquí.

Fausto aparece

Fausto aparece

Mientras tanto, una persona de nombre Hughes junto con Erza Knightwalker y Sugarboy observan la lacrima que han obtenido, impresionados por el tamaño de esta, cuando aparece otra persona llamada Byro preguntándole a Erza si ya capturaron a Fairy tail, pero lo demás aseguran que Erza los capturará tarde o temprano.

Byro comienza a reírse, cuando aparece Panther Lily, el comandante de la primera división de la milicia mágica, haciendo callar a todos mientras continua su camino.

Al mismo tiempo, dentro del palacio, Coco, la asistente del jefe del personal, le avisa al rey, cuyo nombre es Fausto, de que la extracción de energía mágica de la lacrima comenzará dentro de 4 días, a lo que el rey
La rana gigante

El grupo se encuentra con la rana gigante

comenta que eso es insuficiente. Coco entonces comienza a correr en círculos mientras le dice que esa lacrima contiene energía para abastecer al reino con magia por 10 años, pero el rey dice que no deben tener limitaciones, y le exige que traigan más poder mágico.

Luego, Natsu, Wendy, Happy y Charles continúan su camino hacia la capital, mientras Natsu intenta agarrar una rana, pero de pronto, se encuentran con una rana gigante, y esta de inmediato intenta aplastar a Natsu y a los demás, y como no pueden usar magia, terminan huyendo de esta. Mientras huyen, aparece Lucy Ashley, quien derrota a la rana gigante, y decide acompañarlos hasta la capital.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar