FANDOM

Cacería de Hadas es el capítulo 170 del Manga Fairy Tail.

Los miembros del gremio actúan de forma extraña ¿Qué ocurre?

Portada

A primera vista, en la portada podemos ver a Lucy Heartfilia y a su contraparte de Edolas, Lucy Ashley. En la parte superior vemos el símbolo de Fairy Tail y abajo de éste encontramos unos letreros que indican cual Lucy es la de la tierra y cual es la de Edolas. Más abajo se encuentran unas frases y en la última parte vemos el número y el título del capítulo, seguidos por el nombre del autor.

Sinopsis

El capítulo empieza con Wendy, Natsu y Happy impresionados debido a la forma extraña en que actúan sus compañeros. Lucy Ashley le pregunta a Natsu si realmente es él (ya que ,en ese momento, Natsu se encontraba disfrazado). Luego ella lo abraza afirmando que es él, mientras el resto del gremio se pregunta por Wendy, Charles y Happy. Lucy le pregunta a Natsu dónde se había metido, expresando haber estado muy precupada. Antes de que él pudiera decir algo, Lucy le aplica una de sus 48 "Técnicas de tortura".

Algunos del gremio le dicen a Lucy que no sea tan ruda con él. Mientras ésto ocurre, se ve a una Kana más refinada, a un Elfman débil y temeroso, a Jet y a Droy gritandole a Elfman que deje de llorar, a un Gray con mucha ropa puesta interesado en Juvia y a ésta última diciendole que se calle. Happy y Charle piensan que todo es debido a que se encuentran en Edolas.

Cuando Lisanna llega para decirle a Lucy que se detenga y también les dice a Jet y a Droy que dejen de maltratar a Elfman, Natsu y Happy se quedan impactados y, con lagrimas en los ojos, brincan felices hacia ella. La jóven se asusta, pero Lucy los patea antes de que la abrazaran. Lucy le cuestiona a Natsu en qué momento se volvió un animal, a lo que él replica llorando que Lisanna esta viva. Gray le dice que hablen ya que es su mejor amigo y Natsu, aún llorando, le dice que se quite toda esa ropa. Tmabién Happy y Wendy se impactan al ver que Lisanna está viva. Charle afirma entonces que no todos han cambiado, poniendo como ejemplo a Mirajane y a la otra Wendy, quien simplemente se ve en forma más adulta. Charle concluye que esas personas no son las que buscan, diciendo también que se encuentran en un mundo paralelo que tiene su propia historia. Ella les dice que deben escapar de ahí.

En ese momento, llega alguien diciendo que se acercan los Cazadores de Hadas, y todos se alarman mientras ven acercarse a una extraña criatura. Wendy se pregunta porque los persiguen y ahí se revela que el Fairy Tail de Edolas es un gremio oscuro. Gracias a Levy de Edolas, pueden escapar teletransportandose a otro lugar. Uno de los perseguidores, Sugarboy, comenta que las hadas son rápidas y habla con el perseguidor que montaba a la extraña criatura, quien le pregunta donde se encontraban los que fueron absorbidos por el Anima. Sugarboy dice que se convirtieron en Lacrima, a lo que el otro perseguidor dice que es maravilloso y que, con eso, Edolas tendrá magia por un tiempo.

Cambia la escena y volvemos a ver a los miembros del Fairy Tail de Edolas, pero esta vez en un nuevo lugar. Natsu pregunta que era la criatura, Mirajane le dice que se le había olvidado y le explica que esa persona era uno de los capitanes de la guardia real: Erza Knightwalker. Por último, Natsu se sorprende y dice "¿Erza es nuestra enemiga? ", terminando el capítulo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar