FANDOM

Edolas es el capítulo 169 del Manga Fairy Tail.

Natsu y Wendy llegan a Edolas, sorprendiéndose de varias características de esta

Portada

La portada de este capítulo es a color. En ella aparecen Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Wendy Marvell y Happy sonrientes. También aparece Charles, pero no se puede ver sus gestos. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra justo debajo de la cabeza de Natsu.

Sinopsis

El capítulo comienza con Charles explicándoles a Natsu y a Wendy sobre un mundo distinto al que habitan, Edolas, en donde, a diferencia de donde viven, allí la magia es limitada. Continuó su explicación sobre el anima, de sus finalidades, y que era Mystogan quien los contrarrestaba anteriormente, pero esta vez era un anima demasiado grande para contrarrestarlo.

Charle entonces comenta que ellos fueron enviados para hacer una misión, y se pregunta por qué Happy no sabe
Llegando a Edolas

Llegando a Edolas

nada sobre eso. Entonces Natsu decide ir a Edolas para ir a salvar a los demás, para al final todos estar de acuerdo en ir. Charle entonces les hace prometer a Natsu y a Wendy que mataran a happy y a ella si por alguna razón terminan traicionándolos, para después, volar hacia el agujero en el cielo.

Después de cruzar el agujero, Natsu y los demás llegan a Edolas, observando varias características propias de ese mundo, como la tierra que flota, cuando de pronto, la magia Aera de Happy y Charle desaparecen, haciendo que caigan en una especie de tienda, donde aprovechan para obtener ropa para disfrazarse, cuando de pronto, observan una especie de arbol que tiene el símbolo de Fairy Tail, entonces Natsu parte inmediatamente hacia allá, cuando se da cuenta de que sus miembros tiene personalidades opuestas a las que él conoce, cuando de pronto, Lucy Heartfilia aparece, junto a otros miembros preguntándoles qué hacen allí.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar