FANDOM

Un Dragón Negro es el capítulo 166 del Manga Fairy Tail.

¡Lucy Heartfilia está muy emocionada por conocer en directo al hombre mas fuerte de Fairy Tail!

Portada

En la parte superior de la portada se puede ver el sÍmbolo de Fairy Tail, en la parte central de la portada aparecen Happy, Plue, Gemini y Charles caminando y diciendo sus respectivas frases estos se encuentran entre una frase. En la parte inferior de la portada se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Gildarts llega a Magnolia

Gildarts llega a Magnolia

El capítulo comienza en medio de un gran desorden en la ciudad por la llegada de Gildarts, de vuelta al gremio, Lucy Heartfilia se sorprende al enterarse de las misiones de 100 años, y le pregunta a Mirajane que es el modo Gildarts de Magnolia. Mirajane le responde que si sale se dara cuenta de lo que es. Lucy sale a la calle y se sorprende al ver que la cuidad se a dividido en dos formando un camino hacia Fairy Tail. Mirajane le responde que gildarts usa un tipo de magia que lo destruye todo y si no tiene cuidado tambien podria destruir la ciudad. Todos estan emocionados cuando vieron llegar a Gildarts. Tan pronto Gildarts llega a la puerta Natsu lo reta a una pelea. Gildarts lo ignora y le pregunta a Mirajane si ese es el gremio de Fairy Tail, tan pronto Mirajane le explica que ese si es el gremio. Natsu corre a atacar a Gildarts, pero este lo lanza hacial el techo poniendo fin a la lucha al instante. Gildarts esta saludando a todo el gremio cuando el maestro le pregunta acerca de su mision. Gildarts estalla en carcajadas y exclama para sorpresa de todos que no pudo completarla,sin embargo Makarov no se enfada por esto y esta feliz porque a sido el único que a podido volver vivo de una de esas misiones. Gildarts despues dice que va a ir a su casa a descansar y diciendole a natsu que lo vaya a visitar mas tarde, a continuación procede a salir destruyendo una pared en el proceso. Natsu y Happy estan de camino a la casa de Gildarts, cuando entraron Gildarts los saluda y le pregunta a Natsu sobre su relación con Lisanna, Natsu le contesta enfadado que ella murió hace dos años y si lo llamo para eso mejor se va. Gildarts lo detiene diciendo que se encontro con un dragón durante su misión, pero este no era rojo sino negro. Natsu trata de salir de nuevo diciendo que le va a preguntar a ese dragón sobre el paradero de Igneel.
Gildarts mostrando sus heridas

Gildarts mostrando sus heridas a Natsu

Gildarts lo detiene de nuevo diciendole que es posiblemente probable que ya no lo encuentre y continuación procede a mostrarles las heridas que le dejo el dragon, y afirmando que ningún humano puede vencer a un dragon. Natsu le responde que un humano no, pero para eso estan los Dragones Slayer. Natsu luego se va. Gildarts le pregunta a Happy si apoyara a natsu, a lo que Happy responde que talvez un humano no podria pero talvez un dragon si pueda. Mientras tanto en Fairy Tail Makarov esta pensando es sus tres Dragones Slayers y que el destino ya a hecho su primer movimiento. En un cambio de escena se puede ver a Natsu corriendo y maldiciendo y de pronto cayendo a un río. El capítulo acaba en un flashback de Natsu recordando a Igneel y preguntandose "¿Que estas haciendo? Padre".

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar