FANDOM

Llama de la Reprimenda es el capítulo 159 del Manga Fairy Tail.

¡¿La sonrisa de Jellal ha regresado!? ¿¡¡ Cuál es el "propósito" de mentirle a esos ojos!!?

Portada

En este Capítulo la portada es a color, en la parte superior de la portada se encuentra el simbolo de Fairy Tail, en la parte central aparece Natsu, Lucy Heartfilia, Gray, Erza, Happy, Juvia, Gajeel y un búho en medio de una ventisca de invierno, cerca de ellos unos mensajes del autor.

Sinopsis

El Nirvana se acerca cada vez mas al gremio de Cait Shelter mientras que los miembros disponibles del equipo de la luz se preparan para destruir cada una de las lacrimas.

Natsu golpea a Jellal

Natsu golpea a Jellal

Jellal llega hasta donde Natsu, Zero le pregunta que si ya recupero sus recuerdos a lo que el asiente. Natsu corre a atacar a Jellal pero este lo ataca nuevamente con fuego, Natsu le dice que el fuego es inútil en el, pero Jellal
Jellal protege a Natsu

Jellal protege a Natsu

le dice que el ya lo sabe y lo llama el rayo de esperanza conocido como "Natsu" y añade que su magia aumenta con el fuego. Zero le dice que al parecer el no recupero toda la memoria, Jellal asiente y dice que lo único que recuerda es "Natsu". Jellal dice que fue un villano horrible en el pasado pero ahora quiere ayudar a proteger el gremio de Wendy . Natsu no le cree y lo golpea, Jellal le dice que pare y que acepte su llama. Natsu se enoja aun mas y le dice que hizo llorar a Erza . Zero se aburre de su pelea y los ataca con un Capriccio Oscuro , Jellal se interpone y salva a Natsu, tal como lo hizo Simon en la torre del cielo. Jellal cae y le dice a Natsu que puede matarlo cuando lo desee pero ahora necesita de su poder para derrotar a Zero, Jellal le ofrece a Natsu una llama dorada .

En otra parte del Nirvana , Charles le pregunta a Wendy si es capaz de hacer eso refiriendo se al hecho de destruir la lacrima . Wendy recuerda la conversación que tuvo con Jellal . Este le pregunto a ella si podía curar a Natsu después de la batalla, pero una enojada Charle le dice que ella es incapaz de hacerlo, Jellal entiende y le dice que el entonces sera el que cure a Natsu y añade que el ya recordó el poder ilimitado de Natsu el poder de la esperanza, Jellal le pregunta si sera capaz de destruir la lacrima en su lugar, Wendy no esta muy segura pero Jellal la convence argumentando que ella es una Dragon Slayer una magia que se usa para pelear contra dragones y que ella puede comer aire o mas aun el firmamento entero y que despierte el poder que esta dentro de ella.

Natsu vuelve a entrar a Dragon Force

Natsu vuelve a entrar a Dragon Force

Natsu finalmente decide aceptar la llama de Jellal , y la empieza a devorar, Jellal le pide que acabe con el y Natsu le agradece por la comida. Natsu entra en el estado de Dragon Force . Zero le dice a Natsu que si come la llama de la reprimenda se convertirá en su compañero pecador, pronto a Natsu no le importa argumentando que los magos de Fairy Tail están acostumbrados a pecar y que el verdadero pecado es tener que evitar tu mirada y dejar de confiar en los demas, Natsu ataca a Zero y logra estrellarlo contra el suelo, Zero contraataca con un Capriccio Oscuro , pero Natsu logra desviarlo con una sola mano. Zero observa a Natsu en el estado mas poderoso del Dragon Slayer . Dragon Force .

Personaje

Galería

Escena a color 159

También en FANDOM

Wiki al azar