FANDOM

Puerta de las Memorias es el capítulo 158 del Manga Fairy Tail.

Natsu comienza su combate contra Zero, cuando de pronto, Jellal aparece ante ambos, ¿Como terminará este encuentro?

Portada

En la parte superior de la portada se encuentra el símbolo de Fairy Tail, en la parte central de esta se encuentra Juvia Lockser vestida con ropas de bailarina mientras observa por la ventana cerca de ella unos mensajes, en la parte final se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

El capítulo comienza con el grupo de Natsu despertando, habiéndolos escuchado sobre como detener a Nirvana. Hibiki entonces les envia un mapa a cada uno, enumerando las lacrimas, para decidir quien ira a cual. Natsu inmediatamente elige la 1, Gray elige la 2, Lucy Heartfilia la 3, esperando que Zero no esté allí, Ichiya elige la 4, diciendo que su perfume se lo dijo, aunque Erza lo corrige, para luego elegir la 5; todos están sorprendidos de que Erza esté bién, y cuando Jellal iba a decir que iría por la 6, Erza lo detiene, recordándole que Natsu aún cree que es un enemigo; todos se comienzan a preguntar quién era, pero la comunicación se corta, deduciendo que Hibiki llegó a su límite, aunque todos están dispuestos a destruir las 6 lacrimas.

Natsu detiene el Capriccio Oscuro

Natsu detiene Capriccio Oscuro

Ichiya comienza a arrastrarse, ya que aún está atado, para ir a la lacrima 4, sin darse por vencido. Natsu llega a la lacrima 1, encontrándose con Zero, aunque Natsu está decidido a derrotarlo.

Erza se da cuenta de que Natsu eligió la 1 porque Zero esta allí, y Wendy desea ayudarlo, aunque Erza le dice que no tome a la ligera a Natsu, y que él se encargará, para luego marcharse a la lacrima 5, y recordarle a Jellal que él irá a la 6. Jellal, al escuchar el nombre de Natsu entra en shock, al parecer recordando quién es Natsu.

Jella aparece ante Natsu

Jellal aparece ante Natsu

Natsu ha iniciado su combate contra Zero atacándolo, pero el último esquiva los golpes del primero fácilmente; Natsu logra golpear a Zero con un Rugido del Dragón de Fuego, pero al perecer no surge efecto. Zero menciona que ha mejorado un poco, para luego atacarlo con un Capriccio Oscuro; Natsu logra equivarlo, pero de pronto, el ataque le roza desde abajo, revelándose que Zero puede controlar la trayectoria de su ataque, haciendo que Natsu reciba ataque tras ataque, pero Natsu logra detenerlo con un Puño de Hierro del Dragón de Fuego. Zero está un poco impresionado por esa hazaña, cuando de pronto, Natsu recibe un ataque de fuego de alguien más, resultando ser Jellal, y Zero cree que él ha recuperado sus recuerdos.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar