FANDOM

Zero es el capítulo 157 del Manga Fairy Tail.

El maestro de Oración Seis hace aparición, ¿Qué sucederá a partir de ahora?

Portada

En la portada, aparecen Gray Fullbuster y Lyon Vastia sin camisa viendo hacia lados diferentes. El logo se encuentra en la parte inferior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con el bastón de Brain golpeando tanto a Natsu como a Gray, además de mirar la ropa interior de Lucy Heartfilia, cuando de pronto hace una pausa, dándose cuenta de que los 6 generales han sido derrotados, por lo que comienza a asustarse, avisando que ahora él llegará.

Zero hace aparición

Zero hace aparición

El bastón les explica que Brain tiene otra personalidad, una que ama la destrucción, cuyo sobrenombre es Zero, y que debido al peligro de esta, Brain usó un sello de tal manera que esta no volvería a menos que los 6 generales sean derrotados, cuando de pronto, Zero hace su aparición, pidiéndole a Klodoa(el nombre del bastón) que retrocediera, y que él se encargará de todo.

Zero se dispone a atacar a Jura, que está inconsciente, pero Gray alcanza a protegerlo, pero es fácilmente derrotado. Natsu entonces intenta ataccarlo, pero es golpeado y también cae derrotado. Lucy no se puede mover por el miedo, pero inmediatamente recibe un ataque de Zero, siendo derrotada.

Zero destruye a Klodoa

Zero destruye a Klodoa

Luego, Zero y Klodoa ven como Nirvana está llegando a Cait Shelter, donde el último dice que ya no habrá riesgo de que Nirvana sea sellado de nuevo, aunque Zero dice que eso es absurdo, y mientras destruye a Klodoa, le dice que sólo quiere destruirlo, para después, ordenarle a Nirvana que dispare en contra de Cait Shelter.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar