FANDOM

Tus Palabras es el capítulo 154 del Manga Fairy Tail.

Se conoce al séptimo miembro de Oración Seis, mientras Erza combate contra Midnight

Portada

La portada es a color, donde aparecen Erza, que está sentada sobre una roca, Lucy Heartfilia extendiendo su mano hacia alguien, Natsu y Happy mirando hacia algún lugar, este último con binoculares, Gray mirando un mapa y Tauro que se encuentra apuntando hacia algún lugar. El logo se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Erza que todavia no puede creer que Jellal haya sido derrotado fácilmente, pero luego deduce que usó mucho poder mágico en el sello de auto-destrucción. En ese instante, Midnight desea ver a Erza más asustada, pero ella inmediatamente lo ataca, pero su ataque se desvía, sin saber como. A pesar de que Jellal le aconseja alejarse de el, ella lo vuelve a atacar con una segunda espada, que también es desviada, cuando de pronto, es empujada hacia atras, y su armadura es envuelta con el fin de asfixiarla, pero Erza logra liberarse.

Erza logra descubrir la magia de Midnight, que se trata de reflejar y distorsionar cualquier cosa, y aún sabiendo eso, Erza se lanza nuevamente al ataque.

Klodoa se presenta

Klodoa se presenta

Mientras tanto, Natsu, Gray, Lucy Heartfilia y Happy están preocupados por Jura, ya que sus heridas son graves, cuando de pronto, el bastón que Brain sostenía aparece ante ellos, flotando y hablando, aunque Natsu lo agarra y lo comienza a azotar contra el suelo, diciéndole que detenga a Nirvana. Este se suelta, y se presenta como el séptimo miembro de Oración Seis, pero Natsu lo vuelve a azotar contra el suelo, pero se suelta nuevamente, y revela que destruir Cait Shelter es de vital importancia.

En la pelea de Erza contra Midnight, la primera ataca al segundo con una serie de espadas, pero Midnight las refleja todas, devolviéndoselas, y aunque Erza logra bloquear sus propias espadas, su armadura nuevamente la envuelve, asfixiándola nuevamente, mientras Midnight disfruta del sufrimiento de Erza, esta lanza una espada, pero Midnight la esquiva moviendo su cabeza, para después apretar con más fuerza a Erza, haciendo que esta caiga.

Erza se pone de pie

Erza dispuesta a derrotar a Midnight

Midnight junto con la vara le revelan a Jellal y al grupo de Natsu respectivamente la razón del ataque hacia Cait Shelter, que ellos son los descendientes de los creadores de Nirvana, y como pueden sellarlo nuevamente, los van a destruir, para evitar que Nirvana sea sellado nuevamente. Luego de que termina de explicarle sus razones, Jellal menciona que eso es repugnante, aunque Midnight le recuerda todo lo que hizo en el pasado, para finálmente, pedirle a Jellal que se una a ellos, pero Erza, que se vuelve a poner de pié, dice conocer la luz que hay dentro de Jellal, para volver a pelear con Midnight y detener sus planes.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar