FANDOM

Operación Medianoche es el capítulo 153 del Manga Fairy Tail.

Jura cae debilitado y Jellal es derrotado por Midnight, ¿Qué podrán hacer los miembros restantes?

Portada

En la portada, se ve a Ren Akatsuki, a Hibiki Lates y a Eve Tearm, nombrados como el "Tsundere", el "Creador" y el "Lindo" respectivamente. El logo se encuentra en la parte superior, mientras el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con miembros de Cait Shelter dándose cuenta que Nirvana se dirige hacia ellos, se lo dicen a Roubaul, el maestro del gremio, pero al parecer no escucha y comienza a beber, asi que uno de sus miembros lo repite y comienza a hablar sin haber terminado de beber, preguntándose si es coincidencia o es el destino, a lo que uno de ellos menciona que probablemente debe haber alguien que sepa la verdad sobre los miembros del gremio. Uno de ellos desea evacuar, pero Raoboul le dice que confien en sus camaradas.

Mientras tanto en Nirvana, Natsu y los demás tratan de descubrir la forma de detenerlo, cuando Wendy recuerda lo que pasó con Natsu al encontrarse con Jellal, a lo que Wendy se separa del grupo, diciendo que tiene una idea.

Jura cae debilitado por la explosión

Jura recibe la explosión

De pronto, todos menos Wendy oyen una voz que parece ser de Hoteye, diciendo que no pudo derrotar a Midnight, y les dice que si lo derrotan, Nirvana se detendrá. También les informa sobre su supuesta ubicación, y les advierte que tengan cuidado, pero resultó ser Brain quien se estaba comunicando con ellos con sus últimas fuerzas. El grupo se dirige hacia la parte baja de la cámara de control, pero resultó ser una trampa, originándose una explosión.

Erza y Jellal sienten esa explosión, cuando se les aparece Midnight. Jellal le pide a Erza retroceder, dispuesto a pelear contra Midnight.

Jellal cae ante Midnight

Jellal es derrotado

Más tarde, el grupo de Natsu cree que han sido enterrados vivos despues de la explosión, pero Natsu sale de donde estaban encerrados, cuando descubre que fue Jura quién los protegió, cayendo debilitado por la explosión.

Mientras tanto, Wendy y Charles se encuentran buscando a Jellal, creyendo que él puede saber como detener a Nirvana. Mientras siguen buscando, Wendy espera que Jellal se encuentra bien, cuando de pronto, Erza ve caer a Jellal ante Midnight.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar