FANDOM

Fin de Oración Seis es el capítulo 151 del Manga Fairy Tail.

Comienza el combate entre Jura y Brain, donde el primero golpea fácilmete al último, ¿Qué tan poderoso es Jura?

Portada

En la portada, se puede ver a Natsu Dragneel, Jura Neekis y a Happy sentados bajo una cascada, Natsu haciendo gárgaras con el agua de esta después de haber comido, Jura entrenando siendo su pasatiempo y Happy orando por un pez.

Sinopsis

Cobra es golpeado

Cobra es atacado por Brain

El capítulo comienza con Cobra derrotado, y Brain impactado, comienza a preguntarse quién es él, refiriéndose a Natsu. Pero, poco a poco Happy y Natsu caen debilitados debido a los efectos del veneno, además de que el último comienza a sentir mareos por estar en un transporte, cuando de pronto, Cobra, estando de pié, se prepara para matar a Natsu, cuando de pronto, recibe un ataque de Brain por la espalda, diciéndose a si mismo que ya no lo necesita si fué derrotado tan fácilmente, cosa que Cobra escucha para después decir su oración, y finálmente caer.

Natsu se enoja por haberle hecho eso a un compañero, pero Brain se defiende diciendo que puede encontrar a más personas, a lo que Natsu contradice diciendo que eso es ser un títere, a lo que Brain responde entonces que hará de él su primer títere.

Mientras Nirvana sigue avanzando, se ve a Hoteye habiendo derrotado a Midnight, este último se niega a creerlo y comienza a huir, pero el primero le dice que es inútil, ya que su ojo lo puede ver todo, por lo que termina encontrándolo, y atacándolo una vez más.

Jura ataca a Brain

Jura ataca a Brain

Luego, Gray, Jura y Lucy Heartfilia se encuentran con Brain, arrastrando a Natsu por el suelo, revelándo que hara de él un miembro de Oración Seis, pero Natsu lo muerde, a lo que Brain lo azota contra el suelo, y estando aún más débil, les pide a Gray y los demás que detengan a Nirvana. Brain dice que eso es imposible, y que en poco tiempo llegará a su primer destino, Cait Shelter. Jura exige que le diga su propósito, a lo que él simplemente dice que desea ver el infierno. Jura le pregunta una vez más, pero más enojado, haciendo que a Gray le den escalofrios, pero Brain no contesta y se dispone a acabar con ellos, pero Jura se adelanta y lo golpéa con unas rocas, dejando impresionados a Natsu, Gray, Lucy y Brain, este último se pregunta qué fue eso, pero Jura le exige que se levante, y que no le djará descansar hasta que revele sus intenciones.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar