FANDOM

Marcha de Muerte es el capítulo 148 del Manga Fairy Tail.

Natsu comienza un combate contra Cobra, mientras Nirvana se dirige al gremio de Wendy, ¿Como la detendrán?.

Portada

En la portada se puede ver a Gray Fullbuster de brazos cruzados, mientras que al fondo se ve una especie de edificio. El logo se encuentra al lado de Gray, en la parte izquierda, junto con el símbolo del gremio, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con los algunos miembros del Equipo de Luz subiendo a la cima de Nirvana, entre ellos Jura que es ayudado por Hoteye, Wendy volando gracias a Charles, y Erza que ayuda a Jellal a no caer de Nirvana, además, Ichiya, aún estando atado, se encuentra en Nirvana, ya que los que lo ataron se fueron y lo dejaron tirado.

Happy salva a Natsu

Happy salva a Natsu

Natsu, Gray y Lucy Heartfilia se encuentran subiendo Nirvana por uno de sus tentáculos, pero Natsu comienza a sentir mareos ya que por el movimiento, comienza a asemejarlo a un transporte, y aunque Gray y Lucy tratan de ayudarlo sicológicamente, no resulta, y Natsu termina cayendo de Nirvana, pero afortunádamente, es salvado por Happy, quien llegó volando, para luego, dirigirse hacia la cima.

En la cima de Nirvana, se encuentran Cobra y Brain, el primero maravillado con el poder de Nirvana, y el último revelando que Nirvana es una ciudad antigua, y queriendo llevarla a su primer objetivo, un gremio, cuando de pronto, aparecen Natsu y Happy, quienes atacan a Brain, haciendo que el último pierda algo de control sobre Nirvana, y encargándole a Cobra ocuparse de él.

Natsu vs Cobra manga

Natsu y Happy VS Cobra y Cubelios

Cobra le ordena a Cubelios atacar, golpeando a Natsu y Happy, para después ser atacados por Cobra, quien usa a Cubelios como base para dar un salto, y revelando que Cubelios es una serpiente que puede volar, y comienzando un combate entre Natsu y Happy contra Cobra y Cubelios, aunque las cosas no comienzan bién para Natsu, ya que Cobra puede escuchar sus movimientos.

Mientras tanto, Wendy y Charle llegan hasta la cima de Nirvana, determinados a detenerla, cuando Charle se da cuenta de que Nirvana va en dirección de su gremio, Cait Shelter.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar