FANDOM

Carrera contra la muerte es el capítulo 139 del Manga Fairy Tail.

Lyon se une a Gray en su pelea contra Racer. El primero logra darse cuenta de la debilidad de este último.

Portada

En ella se ve a Ichiya Vandalay Kotobuki en una llamativa pose brillante junto a los datos basicos de el, su edad, su gremio Blue Pegasus Blue Pegasus y sus gustos, el logo esta en la parte superior de la pagina y en la inferior el nombre del autor del manga, Hiro Mashima.

Sinopsis

El capítulo empieza cuando Natsu carga a Wendy, Charles y Happy y busca a Jellal, pero es interrumpido por Hibiki, quien contacta con él hablándole directamente a su mente por medio de su magia. Al enterarse de la situación actual, Hibiki le coloca un mapa a Natsu para que sepa donde están todos, luego Hibiki le explica a Lucy, quien cuida de Erza, como funciona su magia, diciendo que transfiere la información y que es muy novedoso. Una vez aprendido, Lucy se vuelve hacia Erza, recordando que la protegera.

185px-139 - Gray and Racer racing

Gray y Racer compiten con las motos

Gray se enfrenta a Racer, pero él es muy rápido, provocando a Gray y de la nada saca unas motos, desafiando a Gray a una carrera en ellas, a lo que Gray acepta, sorprendiendo a Racer por su manejo con las motos, pero estando Gray en desventaja al no poder usar su magia, pero Racer demuestra que si es capaz, lanzándole a su adversario neumáticos y lásers desde su posición.

164px-139 - Ice-Make Combo

Gray y Lyon se enfrentan a Racer

En medio de la competencia aparecen Lyon y Sherry, lo cual agredece Gray y le dice a Lyon que suba a la moto para ayudarle pues la moto funciona con magia y el no puede pelear y conducir a la vez, Lyon comienza su ataque usando las dos manos como le enseño su maestra Ur, destrozando la moto de Racer con su Ice Make: Águila, sin embargo, él falla al darle a Racer y este destroza la moto de los magos, pero ahora atacan juntos, aun así siguen siendo golpeados por la velocidad de Racer, a pesar de esto, Lyon observa una aves volar y le comunica a Gray que sabe la debilidad de Racer.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar